Expresar o escribir un mensaje de condolencia nunca es fácil. Sin embargo, este simple acción muestra un gesto verdadero de atención y apoyo a los familiares de los fallecidos. En estas duras circunstancias, encontrar las palabras adecuadas suele ser difícil, es por ello que hacemos una recopilación de las más sentidas palabras de pésame para una amiga fallecida.
Expresa tus sentimientos con estas palabras de pésame para una amiga fallecida
Si bien es cierto que nada puede hacerte olvidar el dolor de perder a un ser querido; no obstante, un mensaje sentido y sincero puede, brindar algo de alivio. En estos casos, la sinceridad es esencial y es al expresar tus sentimientos más profundos que encontrarás las palabras y el tono adecuado. Si necesitas algo de inspiración, puedes examinar las siguientes palabras de pésame para una amiga fallecida.
- Es terrible escuchar sobre tan lamentable pérdida, es por ello que le expreso mi más sentido pésame a usted y a su familia.
- Me entristece profundamente la pérdida que han sufrido usted y su familia. Mis condolencias.
- Mi más sentido pésame para usted y su familia. Que Dios le dé la paz a mi querida amiga.
- Que mis condolencias les traigan consuelo y que mis oraciones alivien el dolor de esta terrible pérdida.
- Acepte mis condolencias y tenga la seguridad de contar con mi apoyo incondicional en este momento difícil.
- Ruego para que nuestro Señor les ofrezca paz y fortaleza para sobrellevar este triste momento. Mis condolencias para ustedes.
- Contar con su amistad fue un honor y una bendición en mi vida por lo que la extrañaré profundamente. Mis más sentidas condolencias.
Palabras de pésame para consolar a los deudos de una amiga fallecida
Si perdiste a una amiga, sus familiares están pasando por un momento doloroso y ante su duelo, debes mostrarle todo tu cariño y brindarles tu apoyo. Estas palabras de pésame para una amiga fallecida, pueden ayudarte a expresar tus sentimientos y expresar apoyo, y con ello, brindarle consuelo a quienes sufren la lamentable pérdida.
- El recuerdo de su personalidad jovial, gentil y vivaz permanecerá para siempre en mi corazón. Descansa en paz mi querida amiga.
- Un buen corazón ha dejado de latir, una buena alma ascendió al cielo. Extrañaré tu sonrisa y tu amistad. Que Dios te reciba en su lecho y te de paz.
- Nunca olvidaré su bondad. Que Dios le dé el descanso eterno y brinde fortaleza a la familia para soportar el gran dolor de su pérdida.
- Sé lo doloroso y difícil que es este momento, y te ofrezco todo mi apoyo para superar tan terrible pérdida.
- Es posible que estas palabras no basten para expresar el profundo pesar que siento por tan sensible pérdida. Por favor acepte mis condolencias.
Expresar un mensaje de condolencia es un acto amoroso y generoso que bien sabrán valorar los familiares y personas cercanas a la persona fallecida, y eso es algo importante, ya que demuestra que compartes su tristeza y que estás ahí si te necesitan. Ese es el propósito de las palabras de pésame aquí listadas.