Es claro que sin el impulso constante y apoyo de tu familia no habrías alcanzado el éxito del que hoy gozas. Te ofrecemos una lista de palabras para la familia que te ayuden a demostrarles todo lo que significan para ti. De hecho, para la mayoría de las personas la vida sin su familia es completamente inconcebible. Por esto y más, tus familiares conforman el vínculo más importante que tenemos, una fuente de comprensión, entendimiento, alegrías, buenos momentos y mucho amor.

Sin duda, tu familia es lo más valioso que tienes en la vida, así que te regalamos un listado de hermosas frases que puedes dedicarles a cada uno para demostrarles tu cariño incondicional. Verás que les llegarán al corazón.

Palabras para los hijos

Nunca existirá en la vida un amor más grande que el de una madre y padre hacia su hijo. Encuentra entre estas palabras para la familia la que mejor se adapte a tu pequeño y sorpréndelo con un toque de alegría e inspiración.

  • Querido hijo me sorprende descubrir cómo alguien tan pequeño y frágil me hace sentir un amor tan grande y fuerte. Cuenta conmigo siempre, te amo.
  • Cada vez que te veo crecer y aprender cosas nuevas me haces la madre más feliz y afortunada del mundo. Que Dios te acompañe y bendiga en cada paso.
  • Hijo quiero que sepas que comencé a quererte desde que supe que crecías dentro de mí, te amé cuando escuche el latido de tu corazón y ahora te amo más al ver la gran persona en la que te has convertido.
  • No quiero que dudes jamás cuanto te amo, eres la más grande bendición que Dios me ha dado. Les pido a los ángeles que te cuiden porque eres mi tesoro más preciado.
  • Hija confía en Dios y sus milagros, porque tú eres uno de ellos. Así que todas las metas que te propongas podrás alcanzarlas con dedicación, constancia y fe. Te quiero mucho.

Palabras para mamá

Decirle te quiero a una persona importante para ti no es solo una frase, es un lindo mensaje cargado de cariño sincero y amor que transmite emoción a quien lo recibe. A ¿quién no le gusta decirle te quiero a su madre? Hazlo con estas frases únicas:

  • Madre adorada todo lo que he sido y espero ser en la vida se lo debo al amor y valores que has puesto en mi corazón. Solo por ti sé  dónde quiero ir. Me verás en la cima, te amo.
  • El corazón de una madre es el mejor lugar para estar que un hijo puede encontrar. Sin importar que sea adulto ese es el espacio cálido que me da calma y paz. Te quiero mamá.
  • Madre mía tu fuerza y convicción tejieron mis alas para volar, tus brazos siempre estaban cuando buscaba un abrazo y tus manos siempre han guiado mis pasos por eso te estaré eternamente agradecido.
  • Una madre es tan incondicional que es capaz de dar todo su amor sin recibir nada a cambio y sigue teniendo confianza en su hijo aun cuando todos le den la espalda. Eres la reina de mi corazón.
  • Tu amor de madre es el motor que me ayuda a alcanzar hasta los retos más duros. Gracias por alentarme a ser mejor persona cada día. Agradezco a Dios por tenerte a mi lado.

Palabras para papá

La palabra papá es sinónimo de admiración, respeto, cariño y amor. Para todos es nuestro primer súper héroe y sin duda un hombre de ejemplo que transmite valentía, superación y protección a sus hijos. Para ellos estas palabras seleccionadas con mucho amor.

  • Querido padre quiero decirte que en mi corazón guardo para ti amor, valor, respeto y gran admiración. Eres el hombre que más quiero, que Dios te cuide siempre.
  • Doy gracias a Dios porque en mi vida existe un hombre perfecto ¡mi padre! Quien me protege de todos los males y quiere para mí lo mejor. En mi corazón ocupas el primer lugar.
  • Padre te mereces toda la felicidad del mundo, tú serás para siempre el rey de mi hogar y de mi corazón. Amor no te hace falta, porque todo te lo regalaré yo. Te amo.
  • Me siento seguro, protegido y afortunado de tener a mi lado un padre tan grande, fuerte, luchador y valiente. Eres el hombre más importante en mi vida. Te quiero mucho.
  • Gracias te doy padre por la fuerza y valores que me has inculcado, por quererme, cuidarme y mantener tu puerta siempre abierta para mí. Tu sonrisa ilumina mi existir.

Palabras para hermanos

El vínculo entre hermanos es un lazo familiar maravilloso que no acaba jamás. Es fuerte, resistente y aunque existan malos ratos, los momentos especiales superan todo para devolver el gran significado de la unión en hermandad y armonía. Regala a tus hermanos estas bonitas frases.

  • No existe fuerza más poderosa que la de dos hermanos trabajando juntos. Vamos a lograrlo, sigamos adelante. Siempre contarás con mi apoyo.
  • Eres mi confidente y cómplice de aventuras. Pero si nos pillan recuerda que tú serás el único culpable. ¡Es broma!, juntos hasta el final te quiero.
  • Dios me premió con el mejor hermano del mundo, siempre serás mi ejemplo a seguir y me tendrás de tu mano donde quiera que estés, apoyándote y mandando las mejores energías.
  • Doy gracias al cielo porque eres mi hermano. También sonrío con picardía porque llegue a colmar tu vida de locura y experiencias únicas. A mi lado solo tendrás alegrías.
  • Un hermano es más que un amigo y eterno confidente, él tiene la mitad de tu ser y corazón. Por eso, me siento feliz de tenerte, eres el arcoíris que llena mi vida de color.

Palabras para un ahijado

Ser madrina o padrino es la responsabilidad más hermosa que la vida puede regalarte, saber que guiarás ese niño por el camino del bien, apoyando en su crianza y trasmitiendo valores significativos no tiene precio. Hazle saber a tu ahijado cuanto te importa con estas tiernas conmovedoras frases.

  • Una madrina es una madre que se disfraza de amiga para apaciguar los regaños con tiernos abrazos. Te quiero mi niño adorado.
  • Mi niño, deseo de todo corazón que la vida te regale siempre días llenos de color y jamás deje de sorprenderte. Doy gracias a Dios ser parte de tu vida.
  • Ser madrina es tener la dicha de amar a un pequeño que no es tu hijo, pero te ha robado el corazón con su mirar. Eres un preciado regalo que atesoraré con cariño.
  • Para ti ahijado de mi corazón deseo una lluvia de bendiciones que te hagan ser el pequeño más feliz del mundo. Mereces eso y más, porque eres un ser valioso e importante.
  • Siempre tendrás mis manos dispuestas para acompañarte en el camino de la vida, como una segunda madre con amor incondicional y satisfacción de verte volar. Eres el mejor ahijado.

No hay líneas más emotivas que las palabras para la familia ellas son capaces de robar sonrisas, ablandar corazones y arrancar lágrimas inesperadas de puro sentimiento. Obsequia alguna de estas originales y hermosas frases a tus seres queridos y déjales saber que siempre los tienes presentes.

Share and Enjoy !

Shares
Shares