Expresar palabras de agradecimiento a los seres queridos que han estado allí en cada paso del camino, momentos duros y especiales es muy importante. Sin embargo, cuando hay falta de inspiración no fluye fácilmente todo aquello que te gustaría decir.

Por eso, en los instantes de sentimientos encontrados donde se hace complicado manifestar a familiares, amigos, incluso a Dios cuan importantes son en tu vida, estas emotivas frases para agradecer serán de gran ayuda.

Además, ser agradecido con las experiencias y personas que de alguna manera han marcado tu vida te llena de plenitud y felicidad. Y te ayudará a enfrentar cada día con positivismo y conforme con tus circunstancias y el presente que ahora atraviesas.

Palabras de agradecimiento a Dios

Tener la convicción de que Dios en las alturas escucha tus plegarias, te protege de todo mal y es quién te concede la prosperidad de la mano de tus esfuerzos y su voluntad, te permite vivir con confianza y satisfacción. Para él, que no te desampara y merece gratitud por las cosas buenas y malas que te ayudan a ser mejor, estas bonitas palabras de agradecimiento.

  • Querido Dios, en estas líneas quiero darte gracias por esta nueva esperanza y nueva oportunidad que me regalas para valorar aún más los pequeños detalles de la vida.
  • Gracias señor, por brindarme la fuerza para continuar cuando sentía que iba a desfallecer, por no dejarme caer jamás y por siempre mantener viva mi fe. Eres misericordioso.
  • Dios mío, hoy quiero agradecerte por darme la oportunidad de despertar, mirar la luz del día, tomar una bocanada de aire y poder hacer las cosas mucho mejor que ayer.
  • Solo me queda agradecer a Dios por estar aquí el día de hoy y permitirme disfrutar de cada instante, porque solo él me conduce a donde debo estar y me concede lo que me corresponde en su tiempo perfecto.
  • Cómo no estar agradecido con Dios, si es él quien me brinda la oportunidad de disfrutar cada día con mi familia y descubrir junto a ellos como vivir esta maravillosa vida.
  • Por cada noche que regreso a casa y puedo abrazar a los míos, por cada momento de risas, anécdotas, llanto y alegría junto a ellos te estaré agradecido siempre mi Dios.
  • Gracias Dios de los cielos por concederme, fuerza, sabiduría y temple para cumplir con mi trabajo cada día. Solo tú me otorgas valor para obtener bienestar y sustento para mi familia.
  • Mi trabajo no solo me brinda ingreso económico, también me ayuda a crecer personal y profesionalmente. Por eso, quiero agradecerte señor la oportunidad que me das detener un empleo digno.

Palabras de agradecimiento para una amiga

La verdadera amistad se construye con el tiempo gracias a la confianza, cariño, lealtad, empatía, comprensión y respeto que nace de forma incondicional. Si tienes una amiga que te ha demostrado todos estos valores y muchos más, ella merece que la elogies con palabras de agradecimiento que expresen lo bien que te hace tenerla en tu vida.

  • Amiga, hoy después de tantos años de tenerte a mi lado, estoy convencida de que haberte conocido es de las cosas más hermosas que me ha pasado en la vida. Gracias por estar siempre.
  • Nací con la fortuna de tener una vida plena y feliz gracias a bellas personas como tú, que siempre están a mí alrededor para demostrarme lo valioso que soy. Te quiero mucho amiga.
  • Siento gratitud incondicional hacia ti porque nunca me has abandonado, aceptas mis defectos y me ayudas a ser mejor persona cada día.
  • En cada momento que he necesitado de una amiga a mi lado me tiendes la mano sin interés y sin esperar nada a cambio. Por eso y más te doy gracias, eres especial para mí.
  • Los mejores momentos de esta amistad irremplazable los llevo guardados en mi corazón. A tu lado he disfrutado experiencias únicas y agradezco a Dios el haberte cruzado en mi camino.
  • El destino nos unió en el camino de la vida y te agradezco por regalarme tiempo, espacio, comprensión y una amistad infinita. Eres la mejor amiga del mundo, siempre te cuidare y respetaré.
  • Para agradecerte todo lo bueno que me has dado en estos años de amistad estaré a tu lado siempre, para apoyarte y acompañarte en los buenos momentos que están por venir. Te quiero.
  • La amistad es un puro sentimiento que mantiene unidas a dos personas a pesar de la distancia. Es un cariño invaluable que se fortalece con el tiempo. Gracias por tenerme presente amiga.

Palabras de agradecimiento para amigos

En una ocasión especial o bien si estás feliz por contar con amigos fieles, sinceros, verdaderos y leales las palabras de agradecimiento se convierten en la mejor opción para compartir tu alegría y regalar sonrisas a esa familia que tú has elegido y te ha acompañado en miles de aventuras, buenos y malos momentos a través de los años. Ellos lo merecen.

  • Amigos, el día de hoy quiero demostrarles con estas líneas lo agradecida que me siento por todo aquello que hacen y siempre han hecho por mí. Soy muy afortunada al tenerlos.
  • Les agradezco amigos míos por hacerme creer en la verdadera amistad, por permitirme confiar en ustedes, por hacerme tan feliz y por estar presentes en cada momento especial. ¡Son únicos!
  • Junto a ustedes mis malas rachas son efímeras y las buenas son duraderas y divertidas, porque ustedes llenan mi vida de felicidad. Gracias por todo su cariño amigos.
  • Tengo muchos motivos para agradecerles a mis amigos, pero el motivo principal es poder contar con su amistad incondicional. Los quiero muchísimo.
  • Se me hace difícil imaginar mi vida sin mis amigos más cercanos, pero sé que aunque mañana no estén aquí el cariño se mantendrá tan vivo como el primer día. Por eso y mas les doy las gracias.
  • Mis amigos podrían ser solo algunos más de los conocidos con los que me he topado. Pero yo elegí que fuesen de las personas más especiales con las que he podido contar. Gracias por apoyarme siempre.
  • Amigos míos ustedes han superado cualquier expectativa, por eso mi agradecimiento hacia ustedes será infinito. Su presencia me hace sentir plena, capaz, aventurera y fuerte.
  • No existen palabras para describir lo que mis amigos significan en mi vida, pero quiero darles las gracias por renunciar a todo por estar junto a mí. ¡Les deseo lo bonito de la vida!

Sin duda, no existe sentimiento más humilde y valioso que la gratitud, esta es una de las virtudes que te ayudará a atraer la abundancia, prosperidad y éxito a tu vida. Comienza por agradecer a Dios y a tus seres queridos con estas frases que expresen tanto en pocas líneas

Share and Enjoy !

Shares
Shares