A medida que nos acercamos al Día de la Madre, muchos de nosotros luchamos por encontrar el versículo bíblico perfecto para una tarjeta del Día de la Madre. Con ese espíritu, tómate el tiempo para hacer una selección de versículos de la Biblia sobre las madres. Si no sabes cómo darle forma, aquí te dejamos algunos ejemplos de palabras para el día de la madre cristianas que te ayudarán a encontrar inspiración para expresar tu afecto a tu bella madre u otra persona: suegra, hermana, tía, que sean cristianas.

Palabras para el día de la madre cristianas cortas

Estos versículos de la Biblia son palabras cristianas para enviar el día de la madre. Ellos hablan sobre lo que significa ser mamá, exploran por qué debemos escuchar a nuestras madres y animan y fortalecen a las mamás en medio de las dificultades.

  • “Está vestida de fuerza y ​​dignidad; ella puede reírse de los días venideros”. Proverbios 31:25
  • “Engañoso es el encanto y vana la belleza, pero la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.” Proverbios 31:30
  • “En cambio, deberían vestirse con la belleza que viene de dentro, la belleza inmarcesible de un espíritu apacible y apacible, que es tan precioso para Dios.” Pedro 3: 4
  • “Recuerdo tu fe genuina, porque compartes la fe que primero llenó a tu abuela Loida y a tu madre, Eunice. Y sé que esa misma fe continúa fuerte en ti.” Timoteo 1: 5
  • “Pero sea tu adorno la persona oculta del corazón con la belleza imperecedera de un espíritu apacible, que a los ojos de Dios es muy preciosa.” Pedro 3: 4

Frases bonitas cristianas para el día de la madre

Dios llama a una esposa y madre a ser una mujer de fuerza, valor y sabiduría. Hónralas con estas bellas palabras para el día de la madre cristianas.

  • “¿Quién podría encontrar una esposa como esta? ¡Es una mujer fuerte y de gran valor! Está llena de riqueza y sabiduría, el precio que pagó por ella fue mayor que muchas joyas. Su marido le ha confiado su corazón, porque ella le trae el rico botín de la victoria. A lo largo de su vida ella le trae lo bueno y no lo malo.” Proverbios 31: 10-12
  • “Por favor, mi señor”, dijo ella, “tan seguro como vives, mi señor, yo soy la mujer que estuvo aquí junto a ti orando al Señor. Oré por este niño, y como el Señor me dio lo que le pedí, ahora le entrego el niño al Señor. Mientras viva, será entregado al Señor”. Luego se postró en adoración al Señor allí.” Samuel 1: 26-28
  • “Y María dijo: Mi alma proclama la grandeza del Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, porque ha mirado con favor la condición humilde de su esclavo. Ciertamente, de ahora en adelante todas las generaciones me llamarán bienaventurada.” Lucas 1: 46-48
  • “Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.” Gálatas 5:22

El Día de la Madre es una oportunidad única en el año para enviar un mensaje lleno de dulzura y ternura a una madre igualmente tierna y gentil. Si tienes una madre cristiana, las palabras de bondad, esperanza y sabiduría de la Biblia serán realmente enriquecedoras para ella.

Share and Enjoy !

Shares
Shares