El Día de la Madre es uno de esos días en que te sientes muy afortunado de tener a tu madre contigo. Sabemos que es una de las mejores oportunidades que tienes para enviarle un mensaje lleno de amor y dulzura a ese hermoso ser que te trajo al mundo. Aunque también sabemos que las palabras hacia una madre salen del corazón, aquí hay algunos ejemplos de textos con Palabras para el Día de la Madre, que seguramente te inspirarán para escribirle una bonita tarjeta donde puedas expresarle todo tu afecto.

Palabras para el Día de la Madre cortas

Con solo pequeñas frases, puedes expresar el más profundo sentimiento hacia ese ser único, como lo es tu hermosa madre.

  •  “Con motivo del Día de la Madre, envío este mensaje de amor a una mujer que merece ser especialmente honrada. Eres la madre más dulce y amorosa del mundo mamá. ¡Te amo!”
  • “Feliz Día de la Madre, hermosa mujer, Ángel de Dios en una tierra llena de amor y compresión. ¡Te amo hermosa madre!

Palabras para el Día de la Madre cristianas

Las palabras cristianas no pueden faltar en una frase para expresar el Día de las Madres. Pues a Dios debemos la creación de ese bello ser.

  • “Dios creó las estrellas y hubo belleza, Dios creo el sol y se hizo la luz, Dios creó el agua y hubo vida, Dios creó a la madre y hubo amor. Feliz ¡Día de la Madre!”
  • “Dios te ha dado la dicha de ser madre y con ello, amor, vida, inspiración, belleza, paz, locura, deseo, fuerza, fragilidad, sueño, esperanza, sabiduría, luchadora, protectora, valiente, eterna, cuerpo y alma. ¡Feliz Día hermosa Madre!”

Palabras para el día de la madre fallecida

Una madre que se ha ido del plano físico, siempre permanecerá en nuestros corazones. Por eso es propicio escribir algunas palabras de amor para las madres fallecidas.

  • “Mamá, todos mis pensamientos se vienen a mi mente en este Día de la Madre. Este día que me recuerda cada instante que vivimos juntas, desde mi niñez hasta el día de tu partida. Momentos, felices y tristes, de triunfos y aprendizajes. Hoy te siento como ayer; tu energía sigue intacta a mi lado. Por eso sigo celebrando contigo el Día de las Madres.”
  • “Mamá querida, siempre pienso en ti y hoy en este Día de las Madre que no estás en el plano físico, aún más. No puedo dejar pasar este día tan especial, para expresarte mi amor y mi agradecimiento eterno con una celebración muy hermosa. Te amo hermosa madre.”

Palabras para el día de la madre largas

Si deseas escribir una tarjeta, estas palabras largas para el día de la madre, son perfectas para expresar un gran amor.

  • “Mi querida mamá, a pesar de las dificultades de la vida te has asegurado de que no me falte nada. ¿Cómo puedo agradecerte todo lo que has hecho por mí? Es imposible. Toda mi vida física no sería suficiente, pero mi vida espiritual te lo agradecerá eternamente. ¡Feliz Día de la Madre!”
  • “Mamá, es una palabra cargada de gran significado; evoca todo un mundo construido de dulces atenciones y alegrías. Hoy te ofrezco este pensamiento para reafirmar ese lugar especial que ocupas en mi corazón, un lugar único como madre, pero también como la mejor amiga. ¡Feliz día de las madres!”

El más bello sentimiento del amor, nace del corazón de una madre. No dejes de expresar también tus profundos sentimientos hacia ese ser especial con cualquiera de estas palabras para el Día de la Madre, en una postal, una carta o un SMS.

 

 

Share and Enjoy !

Shares
Shares