Si tienes una amiga enferma y quieres enviar una tarjeta de felicitación o una nota de recuperación rápida con un ramo de flores, pero no tienes el tiempo o la inspiración para escribir las palabras que quieres decir, ¡No te preocupes! Aquí te mostramos algunos ejemplos de cartas o mensajes instantáneos con palabras de sanación para una amiga.

Palabras de sanación para una amiga enferma

Si tu amiga se está recuperando, pero no tiene el tiempo ni la energía para leerte, y mucho menos para responderte, en profundidad, unas pocas palabras de sanación para una amiga serán suficientes para exponer tus sentimientos sinceros y desearle una pronta recuperación.

  • “¡No puedo esperar para reanudar nuestros juegos de tenis! Te deseo una pronta recuperación amiga.”
  • “Todos mis pensamientos están contigo en este momento difícil, te deseo que tengas una pronta recuperación para seguir compartiendo juntas”
  • “En esta prueba que te ofrece la vida, puedes contar con mi apoyo. Mis mejores deseos para que puedas vencer la oscuridad. Mucho ánimo para atravesar este calvario”
  • “Querido amiga, pienso con cariño en ti en este calvario y te deseo una buena recuperación. Recibe mis mejores vibras en estos tiempos difíciles, ¡recupérate bien y cuídate!”
  • “Te escribo esta pequeña nota recordar lo bella que es nuestra amistad y que puedas entusiasmarte para recuperarte pronto y seguir viviendo hermosos momentos.”
  • “Te envío todo mi aliento para una pronta recuperación y que la vida te siga sonriendo”

Frases de sanación para una amiga especial

Envía una tarjeta o mensaje de apoyo es un simple gesto de bondad que sirva para mostrar simpatía y consuelo mediante estas palabras de sanación a tu amiga. Porque sabemos que  no siempre es fácil escribir un texto para desear una buena recuperación y levantar los ánimos.

  • “A mi amiga del alma, espero que mis palabras calen hondo para desearte mucho coraje y paciencia en este momento en el que esperamos tu pronta recuperación. Te quiero infinito”
  • “Con estas pocas palabras también quiero decirte que estoy pensando en ti y que puedes contar conmigo siempre. ¡Sabes que estoy aquí para ti!”
  • “A medida que regrese la primavera después de cada invierno, la curación y la alegría de la vida volverán a ti amiga mía, después de este período de convalecencia.”
  • “Buena suerte mi amiga a quien amo. Convéncete de mi cariño y mi gran amistad.”
  • “Amiga bella, sé que después de esos pocos días de dura enfermedad, la alegría y una sonrisa radiante volverán a su rostro.”
  • “Amiga, deseo que tu corazón se llene de coraje y paciencia. ¡Sé que encontrarás en ti la fuerza para pasar esta enfermedad que turba tus días!”

Estar enfermo o con dolor nos recuerda lo frágiles y vulnerables que somos. Este momento difícil para un ser querido es una oportunidad para enviarle estas palabras de sanación para una amiga y que pueda tomar conciencia de la oportunidad que la vida le está dando para seguir adelante.

Share and Enjoy !

Shares
Shares