Las palabras de sanación son palabras que llevan energía, fuerza y poder dentro de ellas. Las palabras de la Biblia son principalmente la fuente de toda sanación. Decirlas en voz alta libera su vibración terapéutica porque transmite luz y pureza a los órganos enfermos cuya energía se ve perturbada. Si quieres enviar palabras de sanación a una amigo o familiar enfermo, estas son algunas ideas que puedes expresar en SMS, en una tarjeta o por mensajes de voz.
Palabras de luz y sanación de la Biblia
El método para usar las palabras de luz y sanación que encontramos en la Biblia puede surgir efecto al decirlas en voz alta, pero también meditando, ya que producen un alto campo vibratorio sobre la persona enferma.
- “Cura a los que tienen el corazón roto y sana sus heridas.” Salmo 147: 3
- “Jesús le dijo: «Ve, tu fe te ha salvado». Inmediatamente recuperó la vista y siguió a Jesús por el camino.” San Marcos 10:52
- “Un corazón feliz es una buena medicina, pero un espíritu abatido seca los huesos.” Proverbios 17:22
- “Por tanto, confiesa tus faltas unos a otros y ora para que los demás sean sanados. La oración de los justos actúa con gran fuerza.” Santiago 5:16
- “Si mi pueblo que lleva mi nombre se humilla, ora y me busca, y si renuncia a sus malos caminos, los escucharé desde el cielo, les perdonaré su pecado y los sanaré.” 2 Crónicas 7:14
- “Pero para los que teméis mi nombre, saldrá el sol de justicia y en sus rayos habrá sanidad. Saltarán como terneros en un establo.” Malaquías 3:20
Frases de sanación para un enfermo
Para liberar la energía y vibración que limpian y purifican el cuerpo y alma con estas palabras de sanación, solo debes expresarlas con fe y confianza en la Divinidad.
- “Jesús de Nazaret, toma autoridad sobre esta enfermedad. Por la Preciosa Sangre de Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo, el Señor Dios sana este mal y expulsa todo espíritu enfermo.
- “En el nombre de Jesús de Nazaret, hago ahora la señal de la cruz para que Jesucristo descienda a lo más profundo de tu ser todas las gracias de curación que Él quiera dar.”
- “Que el poder de la Resurrección de Jesucristo impregne todo el cuerpo, alma y espíritu de esta persona y que se llene de Gloria de Dios. Dale, Señor, el valor para superar esta prueba y vencer el mal con el bien.”
- “Señor Jesús, ¡tenemos fe en ti! Que los dones del Espíritu Santo crezcan en el corazón de esta persona enferma ¡Y que Dios, rico en misericordia, lo bendiga!
- “Id por todo el mundo. Proclamen la Buena Nueva a toda la creación. Estos son los signos que acompañarán a los que se convertirán en creyentes: pondrán las manos sobre los enfermos y los enfermos sanarán ”. (Marcos 16, 15-18)
Estas palabras de sanación para una persona convaleciente de salud física y mental son muy efectivas para distintas patologías y trastornos. Al enviar estas palabra con fe en el poder sanador de Dios, el efecto de alivio, incluso curativo, comienza a suceder día tras día.
Amén gracias gracias gracias amén bendiciones por siempre