Si necesitas enviar palabas de aliento por una buena recuperación en el caso de un estado leve de gripe o una enfermedad prolongada y dolorosa, aquí te ofrecemos una lista con distintas opciones para enviar palabras de sanación para un amigo, ya sea que se trate de un adulto, un niño, una persona mayor o un compañero de trabajo. Por lo tanto, le ofrecemos textos específicos para todas estas situaciones cuyo mensaje deberá ser diferente.
Palabras de sanación para un amigo enfermo
Cuando se trata de un episodio leve y temporal de enfermedad, puedes enviar palabras de sanación para un amigo deseándole una buena recuperación con tranquilidad. Incluso, hasta pues hacer un poco de humor: recuerda que la risa promueve la curación, también.
- «Aprendí que una gripe desagradable te está clavando a la cama en este momento. Pero conociendo los tesoros de energía que tienes a tu disposición, supongo que muy pronto te enfrentarás a este virus desagradable y recuperarás todas tus habilidades. Buena recuperación y muchos besos”
- “Parece que incluso el chocolate no te saca de la cama. Pero tranquilo: no durará mucho tiempo. Hasta entonces, descansa bien, tómate el dolor con paciencia y sabes que estoy pensando en ti. Besos grandes»
- “Querido amigo, cuento contigo para que le des a tu sistema inmunológico las siguientes instrucciones: ¡batallón de glóbulos blancos en funcionamiento, adelante contra los gérmenes. ¡Ganaremos, motívate! Grandes besos y pronta recuperación”
Frases de sanación para la recuperación de un amigo
Si un amigo se enfrenta con valentía y paciencia a una enfermedad grave, no dudes en darle fuerzas y demostrarle que estás a su lado durante este calvario. Estos son algunos ejemplos de palabras de sanación para un amigo que le brindarán consuelo.
- “Querido amigo, sé que es terriblemente injusto estar enfermo a tu edad de esta manera. Quiero decirte que pienso mucho en ti y que te envío mis pensamientos positivos para ayudarte a combatir la enfermedad. Así que recuerda descansar bien siempre que sea necesario”
- “Entiendo que estás pasando por un momento difícil en este momento amigo. Sé que estás rodeado de buena gente y que tu familia está ahí para ayudarte a superar el dolor y la preocupación. Por mi parte, mis más sinceras oraciones son para ti. Estoy seguro que sanarás, gracias a la energía con la que luchas pero primeramente, gracias a Dios».
- ¡Tengo confianza en tu naturaleza fuerte y resistente! Sobre todo, sé positivo en tus pensamientos para aumentar la efectividad del tratamiento. No olvides que todos tus amigos pensamos mucho en ti y oramos por tu pronta recuperación.”
- “Hice la promesa de dejar de fumar tan pronto como te curaras. Así que ya ves lo que tienes que hacer: si te preocupas por mi salud, ¡recupera la tuya primero rápidamente! Te enviamos abrazos y mucho amor y cariño.”
Con estas ideas de palabras de sanación para un amigo podrás darle ánimo para disipar la debilidad, la tristeza o la preocupación y sustituirlas por energía, emoción y ganas de vivir.