Según la tradición bíblica, Jesús no necesitó medicinas, hierbas medicinales u operaciones para curar a las personas. Sin embargo, los cuatro evangelistas cuentan el hecho de que Jesús liberó a los ciegos, paralíticos, leprosos y poseídos de su sufrimiento, a veces simplemente con palabras y con el tacto. Aquí encontrarás algunas palabras de sanación de Jesús que también pueden liberarte del sufrimiento, si las recibes con fe.

Palabras de Jesús para sanar

Las palabras de Jesús para sanar  mostraron un poder especial. Para los creyentes, Jesús es un verdadero hombre, pero también un verdadero Dios, por lo que las cosas divinas siempre han sido eficaces en sus acciones.

  • “Pero él es herido por nuestra iniquidad, y molido por nuestro pecado. El castigo recae sobre él para que tengamos paz, y por sus heridas somos sanados. Isaías 53: 5
  • “Jesús, al oír esto, le respondió: No temas; ¡Solo crea que ella se pondrá bien!” Lucas 8:50
  • “Vuélvete y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el Señor, Dios de tu padre David: He oído tu oración y he visto tus lágrimas. Mira, te sanaré, al tercer día subirás a la casa del Señor.” 2 Reyes 20: 5
  • “Un corazón feliz es bueno para el cuerpo; pero la mente turbada hace que los huesos se sequen. Proverbios 17:22
  • “Así que confiesen sus pecados unos a otros y oren unos por otros para que se recuperen. Una oración justa puede hacer mucho cuando es sincera.” Santiago 5:16
  • “Y luego mi pueblo, de quien se menciona mi nombre, se humilla, ora y busque mi rostro y se vuelva de sus malos caminos, para que yo oiga desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14

Frases de sanación de Jesús

La efectividad de las frases de sanación de Jesús es en general un milagro, pero también las acciones individuales que se relatan en los Evangelios deben entenderse únicamente como señales y fortalezas divinas.

  • “Pero Jesús le dijo: Tú dices: ¡Si puedes! Todo es posible para quien cree.” San Marcos 9:23
  • “Pero para vosotros, que teméis mi nombre, el sol de justicia y salvación se levantará bajo sus alas. Y deberías salir y saltar como terneros engordados. Malaquías 3:20
  • “Si alguno de ustedes está enfermo, llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo resucitará; y si ha cometido pecados, se le perdonará.” Santiago 5: 14-15
  • “Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la madera, para que nosotros, muertos a los pecados, vivamos la justicia. Fuiste sanado a través de sus heridas.” 1 Pedro 2:24
  • “Y sana a los enfermos que estén allí y diles: El reino de Dios se ha acercado a ti.” Lucas 10: 9
  • “Y Jesús le dijo: Ve, tu fe te ha sanado. E inmediatamente lo vio y lo siguió por el camino.” San Marcos 10:52

Con estas palabras de sanación de Jesús, no solo podrás tratar tus dolencias físicas, sino también las perturbaciones de tu mente. Sin embargo, recuerda que la fe de las personas en la Divinidad ha sido un factor elemental para la efectividad de estas palabras sagradas.

Share and Enjoy !

Shares
Shares