Cuando hablamos de sanidad propia o de otros seres queridos, debemos tener en cuenta tres cosas en particular: la sangre del sacrificio de Jesús, en este caso la victoria que nos da sobre la enfermedad, el poder que tiene un cristiano sobre el mal y finalmente la morada en él del Espíritu Santo. Por supuesto, estos tres elementos deben basarse en la fe, por ello es imprescindible el uso de palabras de sanación bíblicas que te ofrecemos en esta lista.

Frases de sanación en la Biblia

Las enseñanzas de Dios nos guían por el camino correcto hacia la salvación. La sanación mediante palabras bíblicas, no solo se limita a una enfermedad física, sino también mental y espiritual.

  • Tu fe en esta redención es tu escudo, tu protección contra enfermedades y aflicciones… “Él tomó nuestras dolencias y cuidó de nuestras dolencias”  Mateo 8, 17
  • La fe es un escudo que aleja al diablo: «Toma sobre todo el escudo de la fe, con el cual podrás apagar todos los dardos de fuego del maligno» Según Efesios 6:16.
  • “¿No sabes que eres el templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en ti?» Corintios 3:16.
  • “La santidad de Dios no es cónsona con el mal que aflige tu cuerpo; ¡la luz de Dios que está en ti no puede cooperar con las tinieblas!”
  • Porque el pecado da acceso al diablo que puede atacar tu salud: «No deis acceso al diablo» Efesios 4, 7
  • El poder de la vida sobre tu lengua manifestará vida en tu cuerpo “La  muerte y la vida están en poder de la lengua; quien la ama, comerá de sus frutos”. Proverbios 18:21

Palabras bíblicas de sanación interior

Dios nos ha dado autoridad en su nombre, a veces necesitamos tomar autoridad y ordenar según las circunstancias y practicar la cura propia y de otros con estas palabras de sanación bíblicas, en lugar de simplemente pedirle a Dios que lo haga.

  • “He aquí, te he dado potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo; y nada puede hacerte daño” Lucas 10, 19
  • Estas son las señales que acompañarán a los que creen en mi nombre: echarán fuera demonios; hablarán nuevos idiomas;  tomarán serpientes; si beben alguna bebida mortal, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos, y los enfermos serán sanados.» San Marcos 16.17
  • Jesús dice esto: “El ladrón viene solo para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia” Jn 10,10
  • Arrepiéntete si es necesario, llénate de fe y acepta la redención que Jesús nos ofreció a través de su sacrificio. “la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo resucitará; y si cometiere pecados, se le perdonará” Santiago 5,13.

Dios te nos ha dado poder sobre el diablo y sobre todas las enfermedades mediante las palabras de sanación bíblicas. Porque  esta victoria ya se ganó en la cruz del Calvario de Jesús  donde pagó un alto precio por tu  curación.

Share and Enjoy !

Shares
Shares