Si buscas dar un reconocimiento a tus empleados, puedes hacerlo de muchas formas aprovechando los medios digitales como correos, chats, redes sociales, etc., pero también puedes hacerlo aún mucho más personalizado mediante una carta o una charla. En todo caso, aquí te recomendamos algunas palabras de reconocimiento laboral que te pueden ayudar a expresar tu gratitud y satisfacción por la labor hecha por un empleado en particular o un equipo de trabajo.
Palabras de reconocimiento laboral a un empleado
Algunos jefes piensan que hacer un reconocimiento a sus colaboradores, requiere necesariamente de un buen homenaje, una celebración o una fiesta, pero algo tan sencillo como unas palabras de reconocimiento laboral, es muchas veces lo más valioso para enaltecer y compensar tal esfuerzo.
- “Quiero agradecerle la calidad de su trabajo y la profesionalidad que demuestra a diario.”
- “Quiero enviarte mi más sincero agradecimiento por colaborar en el desarrollo de este nuevo proyecto con tanta entrega y dedicación.”
- “Veo en esta nueva colaboración de tu parte, la oportunidad de crear nuevas sinergias a favor de la empresa.”
- Tengan la seguridad de mi total inversión y mi dedicación para lograr junto a ustedes, los nuevos objetivos que nos marcaremos y gracias por ser un equipo tan disciplinado y comprometido.”
- “También has demostrado, además de tus habilidades, una excelente capacidad de reacción adaptándote muy rápidamente a lo que se te pedía.”
- “Aprecio especialmente la diligencia y conciencia profesional con la que llevaste a cabo este gran trabajo.”
- “Quería expresar mi más sincera gratitud y mis cálidas felicitaciones por el resultado de este proyecto. Espero contar con ustedes en los próximos objetivos por trazarnos.”
- “Me gustaría agradecerles sinceramente el trabajo que han realizado recientemente dentro de nuestra organización. Su ayuda contribuyó en gran medida al éxito de la operación. Sus cualidades y el sentido de la profesionalidad que demostraron nos permitió obtener grandiosos resultados.”
Palabras de reconocimiento laboral a un jefe
Son muchas razones que existen para hacer un reconcomiendo laborar a un jefe con palabras, por el apoyo en un gran proyecto, por la confianza, por una promoción importante, o solo por su compromiso y esfuerzo.
- “Realmente agradecemos tu comprensión y apoyo con respecto a los cambios que estamos realizando en este gran plan del proyecto.”
- “Gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo, estamos seguros de que quedarás satisfecho con los resultados.”
- “Un gran jefe es alguien que entiende que los objetivos del equipo son más importantes que su ego… ¡Así que gracias por ser un gran jefe!”
- “¡No hay necesidad de tomar un café por la mañana para activarte cuando tienes a un jefe tan animado liderando el equipo!”
- “Estoy orgulloso de formar parte de tu equipo. Espero volver a trabajar en otro de tus proyectos en el futuro… y gracias por tu apoyo.”
Con estas palabras de reconocimiento laboral puedes hacer que tus empleados o jefes se sientan realmente tomados en cuenta y satisfechos por el esfuerzo. Es una cuestión gratitud, lealtad y fidelidad que puedes expresar por distintos medios digitales o por una carta escrita para hacerla más personal y especial.