Saber reconocer el esfuerzo que una persona ha puesto en una meta, un proyecto o un objetivo en general, es realmente importante. Es una forma de elevar la autoestima e impulsarlo a ir por más en la vida. Si no sabes cómo expresar las felicitaciones y admiración para un amigo o familiar por un trabajo, una meta o un proyecto logrado, encuentra la frase ideal para tus mensajes en estas palabras de reconocimiento al esfuerzo.
Palabras de reconocimiento al esfuerzo y dedicación
Un logro alcanzado claro que merece reconocimiento, pero un objetivo que no se haya podido cumplir en su totalidad, también ha requerido de una inversión de tiempo importante, por lo que de igual forma merecen ser premiadas. Para todos los casos, te servirán estas palabras de reconocimiento al esfuerzo y dedicación.
- Solo quiero hacerte saber cuánto aprecio tu inquebrantable concentración en el trabajo. Día tras día, semana tras semana y mes a mes, trabajas incansablemente para el equipo y la empresa. Gracias por ser un empleado sobresaliente y un activo tan valioso para esta organización.
- Aunque el resultado habla por sí solo, hay algo que debo decir. Tu increíble ética de trabajo no ha pasado desapercibida. Tu compromiso con cada tarea es sobresaliente y estoy agradecido de tener un empleado tan fantástico en mi equipo. ¡Gracias por tu arduo trabajo y todo lo que haces!
- En reconocimiento a tu profesionalismo continuo en todo lo que haces, me gustaría agradecerte. Has demostrado ser un miembro dedicado, ambicioso y honrado de este equipo. Tu fuerza de carácter ha hecho que trabajar contigo sea una experiencia agradable. Espero poder construir sobre nuestra relación de trabajo.
Frases de reconocimiento al esfuerzo académico y al trabajo
El esfuerzo académico y de trabajo son las principales bases para una vida exitosa. Por eso es importante honrar a quiénes han sabido ser constantes en alcanzar sus metas con francas palabras de reconocimiento al esfuerzo académico y al trabajo.
- Si entregasen medallas de oro por dedicación y trabajo duro, ya tendrías una colección. En cambio, permítame aprovechar esta oportunidad para agradecerte por ser mi jugador más valioso. Sé que puedo esperar que estés a la altura de todos los desafíos que enfrentamos y que nos ayudes a lograr todos nuestros objetivos.
- Tener un empleado que trabaja duro es genial. Tener un empleado que trabaje de forma inteligente es mejor. Tener un empleado que haga ambas cosas es lo mejor. Entonces, a uno de los mejores, gracias. Su diligencia es excepcional y no puedo expresar plenamente mi agradecimiento por sus valiosas contribuciones.
- Me emociona cuando me encuentro con estudiantes que llegan a su meta y cumple con todas mis expectativas. Pero es extraordinario cuando supera las expectativas. Constantemente demuestra por qué es una contribución beneficiosa para él y para su entorno, y celebro sus esfuerzos. Gracias por dar siempre lo mejor de ti.
- Eres un empleado increíble y digno de elogio por todo tu esfuerzo. Siempre vas más allá de lo que se requiere en un nivel básico y elevas el listón en términos de calidad y cantidad de trabajo. Estoy complacido y agradecido por la forma en que avanzas cuando hay demandas adicionales que cumplir.
Ahora ya tienes una buena lista de palabras de reconocimiento al esfuerzo para felicitar y reconocer la voluntad y el ímpetu de tus amigos y seres queridos por alcanzar sus metas en la vida. Solo tienes que adaptar el mensaje a cada situación o evento, !y listo!.