La palabra ha existido desde los albores de los tiempos y sabemos que ha sido desde el principio y que no tendrá fin. Ella se hizo carne y habitó entre nosotros bajo la persona de Jesucristo. Sabemos que el mundo fue creado por su palabra y le debemos respeto y sumisión. Es ella a quien proclamamos porque está en nuestras bocas. Es el que predicamos porque surge en nosotros en forma de expresión de fe. Es ella quien cumple lo que Dios dijo. Conoce y comparte con tus seres queridos estas palabras de poder en la Biblia.

Palabras que tienen poder en la Biblia

Estas palabras de poder en la Biblia nos muestran la eternidad de la palabra; se dice que perdura eternamente y que la naturaleza puede ciclar una y otra vez, y nada cambiará. No es la palabra de cualquiera; que es eterno; es la palabra de Dios.

  • “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta donde divide el alma y el espíritu, las coyunturas y la médula; juzga los sentimientos y pensamientos del corazón. “ Hebreos 4:12
  • “Porque fuiste regenerado, no por semilla corruptible, sino por semilla incorruptible, por la palabra viva y permanente de Dios. “ 1 Pedro 1:23
  • “Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo su ejército por el espíritu de su boca. “ Salmos 33: 6
  • “Recibí tus palabras y las devoré; Tus palabras han traído gozo y alegría a mi corazón; Porque tu nombre es sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.“ Jeremías 15:16
  • “En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Ella estaba al principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por ella, y nada de lo que se hizo se hizo sin ella.” Juan 1: 1-3
  • “Y la palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, llena de gracia y de verdad; y vimos su gloria, una gloria como la gloria del Unigénito del Padre.” Juan 1:14

Palabras poderosas en la Biblia

Cualquier cosa puede pasar en la tierra, cualquier cosa e incluso los hombres han intentado destruirla, pero nadie lo ha hecho. Porque no es la palabra de un hombre, es la palabra del poder de Dios que nos enseña en la Biblia la que puede destruir o borrar lo que Él ha proclamado.

  • “Por tanto, damos gracias continuamente a Dios porque, al recibir la palabra de Dios que os hicimos oír, la recibiste no como palabra de hombres, ‘es verdaderamente, como la palabra de Dios, que obra en ustedes los que creen.” 1 Tesalonicenses 2:13
  • “Que la palabra de Cristo more en abundancia entre ustedes; edúquense y exhorten los unos a los otros en toda sabiduría, en salmos, en himnos, en himnos espirituales, cantando a Dios en sus corazones bajo la inspiración de la gracia.” Colosenses 3:16
  • “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde de la ley desaparecerá de la ley, hasta que todo se haya cumplido.” Mateo 5:18
  • “Practiquen la palabra, y no sólo la escuchen, engañándose a sí mismos con razonamientos falsos.” Santiago 1:22
  • “Predica la palabra, insiste en toda ocasión, favorable o no, reprende, censura, exhorta con toda mansedumbre y con instrucción.” 2 Timoteo 4: 2
  • “Desde tu niñez has conocido las santas letras, que pueden hacerte sabio para la salvación por la fe en Cristo Jesús.” 2 Timoteo 3:15

Dios no dio su palabra para que la pisemos, sino para que viva en nosotros todos los días de nuestra vida. Estas palabras de poder en la Biblia nos dan vida; nos mantiene alejados del pecado; es Ella quien nos dirige porque vive en nuestros corazones.

Share and Enjoy !

Shares
Shares