Si quieres conocer el poder de la palabra de Dios, debes estudiar la Biblia porque es la única fuente de verdad, pero también es la fuente de felicidad. Estudia la Palabra, escucha lo que dice y extrae sus principios. Podrías producir obediencia de la manera legalista que desees, pero si tu corazón no está dispuesto a hacerlo y luchas contra eso, Él nunca te concederá gozo. Porque, como ves, hacer buenas obras sin tener un corazón recto no cuenta. Conoce más palabras de poder de Dios para ponerlas en práctica y compartirlas con tus amigos y familiares.

Frases cristianas de poder de Dios

El poder de Dios se nos revela en las palabras cristianas que nos enseñan a vivir una vida feliz, pacífica, de agradecimiento, abundancia y paz.

  • “He visto las acciones de los hombres, pero me mantengo fiel a la palabra de tus labios y me mantengo en guardia contra el camino de los violentos.” Isaías 55
  • “Lo mismo ocurre con mi palabra, la que sale de mi boca: no me vuelve sin efecto, sin haber hecho lo que quiero y cumplido la misión que le he encomendado.” Jeremías 23
  • “No es mi palabra como fuego, declara el Señor, como un martillo que pulveriza una roca.” Juan 12
  • “El que me rechaza y no acepta mis palabras, tiene su juez: la palabra que yo he hablado, ella te juzgará en el último día.” Juan 15
  • “Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.” Hechos 20
  • “Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia, quien tiene el poder de edificar y daros una herencia con todos los santos.” Hebreos 4

Palabras de poder de Dios en la Biblia

Las palabras de poder de Dios en la Biblia habla de frutos del Espíritu y es una cuestión de actitud: dar alabanza y hacer todas las buenas obras. Antes de que el fruto que se ve por fuera adquiera algún significado, tiene que derivar del fruto del Espíritu en el interior.

  • “En efecto, la palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que cualquier espada de dos filos, penetrando hasta separar alma y espíritu, coyunturas y tuétano; juzga los sentimientos y pensamientos del corazón.” Santiago 1
  • “Por tanto, rechaza toda inmundicia y sobreabundancia debido a la maldad, y recibe con mansedumbre la palabra que ha sido plantada en ti y que puede salvar tu alma.” Pedro 1
  • “Porque habéis nacido de nuevo, no de simiente corruptible, sino de simiente incorruptible, gracias a la palabra viva y permanente de Dios”
  • «Si escuchas mis palabras y las guardas, mi gozo permanecerá en ti». Palabras de Juan: «Y escribimos estas cosas para que nuestro gozo sea perfecto».
  • Las palabras de Proverbios: «Bienaventurado el hombre que me escucha». Las palabras de Lucas 11:28: «¡Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan!» Ésta es la fuente de la alegría.

Cuando estudias la Palabra de poder de Dios experimentas una euforia y un gozo inexplicable. Siente y comparte esta experiencia personal con tus amigos y conocidos.

Share and Enjoy !

Shares
Shares