Las palabras de condolencias por el fallecimiento de una madre, son un mensaje de apoyo necesario para enviar a un amigo o amiga, colega, vecino, conocido, etc. Ciertamente, estos son momentos donde es difícil encontrar las palabras adecuadas, y cuando las encuentras no salen con facilidad. Si no sabes qué palabras decir en un momento tan doloroso, todavía puedes enviar una nota conmovedora de condolencia inspirándote en estas palabras de pésame por una madre.
Palabras de pésame por muerte de una madre
Te proponemos aquí hermosos mensajes de condolencia por la muerte de una madre, donde podrás obtener un breve texto con palabras de pésame por una madre o pequeñas notas para darle tu apoyo a un amigo o un familiar durante el duelo.
- “Me acabo de enterar de la muerte de tu madre. Inevitablemente un día termina nuestra existencia, y sé que estas palabras no cambiarán el triste estado en que te encuentras, pero aceptar el flujo de la vida y la muerte que es una sola, ayuda a recuperar rápidamente la energía para seguir adelante.”
- “Quiero mostrarte mi apoyo y comparto tu dolor con estas notas de apoyo, compasión y entendimiento. Apóyate en mi hombro para entender la vida tal y como es y despedir con honor a tu ser querido.”
- “En estos tiempos difíciles, quiero enviarte nuestro más sincero pésame y compartir tu dolor.”
- “Con esta carta, simplemente me gustaría decirte que comparto tu dolor por la partida de tu madre hacia otra dimensión. La recordaremos como una mujer luchadora, sensible y llena de carisma en su interior.”
- “Un solo pensamiento suavizará a la larga tu profundo dolor. Visualizamos a tu madre en posesión de la recompensa que ha merecido por tantas virtudes; Dios solo despoja al alma de los justos de su envoltura terrenal para darle gloria sin fin.”
Frases de condolencias por una madre
Con estas profundas frases de pésame por la pérdida de una madre, podrás levantar el ánimo de las personas afectadas mientras le ofreces tu apoyo y comprensión.
- “Siento mucho la partida de tu madre, sé que ahora te cuesta aceptarlo, pero poco a poco sabrás reconocer la voluntad de Dios. Piensa que su alma ya ha encontrado la paz y la felicidad plena, que difícilmente se puede sentir en este mundo terrenal.”
- Añadir a la ternura con que me has que lo que he encontrado en mi madre del corazón . Por mi parte, haría todos mis esfuerzos para que mi amor y respeto hagan más llevadero el dolor que te agobia.
- “Me conmovió mucho enterarme de la desaparición física de tu madre, recibe mis pensamientos más cariñosos y recuerda que estoy a su lado en esta prueba tan dura para ayudarte a seguir adelante.”
- Tu madre vivió su enfermedad con admirable valentía y es un consuelo pensar que, ya encontró el descanso eterno y la paz infinita. Te ofrezco mi ayuda para lo que necesites.”
Ninguna palabra puede revertir el dolor del inexorable curso del destino, perder a una madre es una de las mayores pérdidas que se puede experimentar en este mundo. Es por eso que las palabras de pésame por una madre son realmente valiosas en un momento como este.