Los  mensajes de condolencia religiosa son esenciales para apoyar a un familiar, amigo o conocido creyente en el duelo, tras la muerte de un ser querido. Es por ello que hemos elaborado una lista con palabras de pésame cristiano con la que podrás dar apoyo espiritual en los momentos difíciles a tus hermanos de la iglesia. Con estas frases podrás inspirarte para escribir frases de luto, llenas de sentimiento, compasión y disposición.

Palabras de pésame cristiano a un familiar

Encuentra en esta lista palabras de condolencia para un practicante de la religión cristiana. Demuéstrale tu compasión y compañía para que pueda superar esta prueba tan dura que la vida le ha puesto.

  • “En este período de duelo que te toca vivir, te deseo que Dios siembre las semillas del Cielo en tu corazón, para dar a tu familia la esperanza de volver a ver a ese ser querido en un paraíso eterno de toda belleza.”
  • “Tu padre, un ser íntegro, descansa hoy en paz en el mundo más espiritual que no conoce ni el dolor ni la enfermedad.”
  • “Estamos seguros de que tu madre descansa en paz en un ambiente de belleza, en el regazo de nuestro Señor, Creador de los cielos y la tierra.”
  • “Ese ser querido que hoy ha partido de este plano físico, hoy ha conocido el verdadero apaciguamiento y la recompensa de sus buenas acciones en la Tierra.”

Palabras de aliento pésame cristianas

Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó que la muerte en la tierra no es más que un renacimiento en un mundo de paz donde reinan la misericordia y la benevolencia Divina. Por eso, es oportuno enviar palabras de aliento de pésame cristianas a tus hermanos de la religión.

  • Acabamos de escuchar la triste noticia de la muerte de tu esposo. Sabemos que esta partida ha sido muy dolorosa para ti y tus seres queridos. Pero ten la seguridad de que tu amado descansa en paz hoy en un paraíso de serenidad.”
  • “Cuando la vida separa a dos seres que se han amado durante toda la vida, la llamada del Señor los invita a seguir amándose más allá de la muerte.”
  • “Si un niño ha sido llamado por nuestro Señor, es porque este último le ha preparado una vida eterna en un más allá donde podrá sentir una felicidad infinita.”
  • “Un padre y una madre desconsolados que depositan su fe religiosa en el Señor, encontrarán a su hijo en el paraíso del amor más hermoso.”
  • “Los esposos que se han amado con respeto y fe, algún día se encontrarán en un paraíso de amor eterno.”
  • “Morir es un liberación. Cuando un creyente muere físicamente, su alma vuela a un paraíso eterno para cubrir con bendiciones a los que permanecen todavía en este mundo inferior.”
  • Hoy tu abuelo descansa en paz. Él ha conocido en una dimensión espiritual libre de dolor, sufrimiento y enfermedad.”

Las palabras espirituales de pésame cristiano que te hemos propuesto en esta lista, son necesarias para acompañar al difunto y a sus familiares con un bello mensaje religioso y de amistad. De hecho, las puedes adaptar para todas las religiones y creyentes.

 

 

 

Share and Enjoy !

Shares
Shares