Si tú o alguno de tus amigos, familiares y allegados sienten el peso de la culpa sobre sus hombros, y el corazón se oscurece por los pecados cometidos en el pasado, estas palabras de perdón y arrepentimiento de Dios son para ti y para cualquier otra persona que las esté necesitando para redimir sus culpas y recibir la paz.

Palabras de perdón y arrepentimiento de Dios

Lee y medita en estas palabras de perdón y arrepentimiento y vuelve a Dios  con una actitud de contrición sincera. Él espera de nosotros solo nuestro arrepentimiento para perdonar nuestros pecados, porque Él es el Todomisericordioso.

  • “El arrepentimiento es el requisito del Señor Jesús para el hombre en la Era de la Gracia, y es el camino que Dios debe seguir para el hombre.”
  • “Desde ese momento Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.” Mateo 4: 17
  • “Asimismo, les digo, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.” Lucas 15: 7
  • “No vine a llamar al arrepentimiento de los justos, sino de los pecadores.” Lucas 5: 32
  • “Y que el arrepentimiento y el perdón de pecados se predicarían en su nombre a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.”
  • “Si alguno oye mis palabras y no las guarda, no soy yo quien lo juzga; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene su juez; la palabra que anuncié, es ella quien la juzgará en el último día.” Juan 12: 47-48.

Frases bíblicas de perdón y arrepentimiento

Aquellos que verdaderamente se arrepientan ante Dios pueden obtener Su misericordia y el perdón de los pecados con estas palabras de perdón y arrepentimiento. Pero aquellos que no tienen un verdadero arrepentimiento son los que serán destruidos. Por eso es necesario compartir estas palabras de perdón y arrepentimiento.

  • “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos por ellos y limpiarnos de toda maldad.” Juan 1: 9
  • “El que esconde sus transgresiones no prospera, pero el que las confiesa y las abandona, obtiene misericordia.” Proverbios 28:13
  • “Por tanto, arrepiéntete y conviértete, para que tus pecados sean borrados, para que vengan tiempos de refrigerio del Señor.” Hechos de los Apóstoles 3: 19-20
  • “Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto, y los pelearé con la espada de mi boca” Apocalipsis 2: 16
  • “De cierto, de cierto os digo que Jesús les respondió: Todo aquel que comete pecado es esclavo del pecado. Ahora bien, el esclavo no siempre permanece en la casa; el hijo todavía vive allí.” Juan 8: 34-35
  • “De cierto les digo que si no se convierten y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos.” Mateo 18: 3
  • “Bienaventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y entrar en la ciudad por las puertas.” Apocalipsis 22:14

La confesión a través de estas palabras de perdón y arrepentimiento delante de Dios significa que tenemos nuestros pecados perdonados, pero no representa que hemos escapado de la esclavitud del pecado, por lo que será necesario practicarlas cada día para estar libres de caer en la tentación nuevamente.

Share and Enjoy !

Shares
Shares