Pedir perdón es cosa de valientes y cuando de una relación amorosa se trata, es importante saber elegir las palabras para que no suene trillado y se confunda con una disculpa más del montón. Las frases para pedir perdón cuando ha ocurrido una falta por infidelidad o cualquier otro motivo entre las parejas, deben sonar sinceras y ser especialmente originales. Aquí te ofrecemos una lista de palabras de perdón para mi esposa que pueden ayudarte a ser más creativo en tu mensaje.

Palabras de perdón para mi novia

En una pareja de novio o casados, a veces suceden peleas y enojos, pero saber pedir perdón y reconocer los errores con palabras de perdón para mi esposa o novia como estas, es una actitud de gran sabiduría que ayuda a preservar la unión amorosa.

  • “Si te lastimo tanto y lesiono tu corazón, con este mensaje vengo a ti con una mano fuerte puesta en mi corazón para decirte desde lo más profundo de mí ser ¡Perdón! Por favor, dame otra oportunidad para recuperar tu corazón. Déjame hacerte olvidar el pasado, déjame decirte: ¡Te amo!”
  • “Lo sé… te hice sufrir mucho… pero estoy comprometido contigo para superarme y esperaré todo el tiempo tu perdón que no merezco.”
  • “Te pido disculpas por causarte tantos problemas con mis palabras. Si fuera posible, retrocedería el tiempo para evitar herirte con mis palabras.”
  • “A veces no me doy cuenta de que me amas tanto y, cuando lo pienso, me siento tan culpable que no sé cómo amarte como lo haces tú. Te pido perdón mi amor.”
  • “Perdón por lo que te dije, no estaba bien entonces… Y cuando estoy en este estado siempre digo cualquier cosa que no es lo que realmente siente mi corazón. No quise lastimarte. ¡Perdóname!”

Palabras de perdón para mi esposa por infidelidad

Ser infiel es una de las faltas más doloras en una relación amorosa. Por lo tanto, pedir perdón en estas circunstancias, debe ser un acto noble, sincero y responsable. Estas palabras de perdón para mi esposa, pueden ser una gran guía.

  • “Me odié a mí mismo por el daño que te hice, te pido que me perdones, el tiempo me parece largo sin ti, la vida es triste sin ti, perdóname mi amor vuelve a mi corazón.”
  • “Perdóname mi amor por lastimarte como lo hice. Actué envuelto en la ignorancia de no saber que nuestro amor una bendición de Dios. Estoy convencido de que juntos podremos superar estos tiempos de dificultad. ¡Te amo!”
  • “Mi error merece castigo, lo sé. Pero quiero decirte que no hay nadie en el mundo que llene mi corazón como lo haces tú. He sido un tonto por actuar de esa forma y no sabes cuán arrepentido estoy. Me propongo vivir mi vida de ahora en adelante, solo para hacerte feliz.”
  • “Perdón por decepcionarte, sé que te lastimé y prometo no volver a hacerlo nunca más. Me juré a mí mismo corregir mis errores y espero que me brinden la oportunidad de recuperar su confianza.”

Con estas palabras de perdón para mi esposa o novia, seguramente podrás reparar un poco el daño hecho. Incluso, puede ser el inicio de una gran relación amorosa que ha tenido que aprender de sus propias experiencias para llegar al umbral del verdadero amor.

Share and Enjoy !

Shares
Shares