Hacer llorar o entristecer a la persona que amas después de una palabra o acto despectivo… y tratar de pedir perdón de cualquier manera no es fácil. Ya sea que hayas hecho algo inherentemente estúpido, hayas dicho una palabra de la que te arrepientes amargamente o hayas mentido… son buenas razones para ser perdonado por la mujer que amas. Aunque hay varias formas mostrar arrepentimiento, estas palabras de perdón a mi esposa te ayudarán mostrar mejor tus verdaderos sentimientos.
Palabras de perdón para mi novia
En el amor, hay varias formas hermosas de ser perdonado: enviando un ramo de flores, un mensaje de texto romántico o una tarjeta enviada por correo con estas palabras de perdón para tu esposa.
- “Si tan solo pudiera retroceder el tiempo para deshacer todo lo que dije. Por favor perdóname amor de mi vida.”
- “Perdón por lo de anoche. Me sentí a la defensiva… y cuando estoy en este estado siempre digo palabras que no quiero decir. Discúlpame”
- “Mi mayor regalo eres tú. No me dejes solo en la oscuridad, te necesito. Perdóname.”
- “Pido disculpas por lastimarte en tus sentimientos. Si pudiera, retiraría mis palabras.”
- “Lo sé… pasé mucho tiempo acumulando errores… pero te prometo esperar el mayor tiempo posible este perdón que sé que no merezco.”
- “Lamento haberte ignorado y herido. Ahora puedes ignorarme, juzgarme, dejarme en paz… Lo entendería pero sé que pase lo que pase siempre estarás en mi corazón.”
- “¡Lo único que quiero conservar en este mundo eres tú! ¿Puedes perdonarme?”
- “Tenía muchas opciones para elegir, ¡pero elegí la más imprudente! Lo siento por eso. Espero que puedas perdonarme.”
Palabras de perdón para mi pareja
No importa lo que hayas hecho, es importante pedir disculpas honestas a la persona más importante de tu vida. Deja que tu corazón hable, di realmente lo que quieres decir con estas bellas frases de perdón para tu esposa.
- “Si tuviera una máquina del tiempo, no estarías mirando esta publicación pidiéndote que me perdones. Me habría asegurado de deshacer mis malas palabras y todo sería como antes.”
- “Lamentablemente, el viaje en el tiempo no existe y solo puedo decir una cosa: perdóname, soy un idiota.”
- “No consigo dormir. No puedo pensar. He sido muy perverso. Si supieras lo mucho que me gustaría retroceder en el tiempo. Te amo… y me gustaría mucho ser perdonado.”
- “No soy perfecto !solo soy yo! Este pequeño ser del universo que te ama más que a nada y que solo quiere una cosa… tener tu perdón.”
- “No quiero perderte. Hice algo terrible y no tenía idea de que iba a ser así. Perdón. Me duele vernos así.”
- Ahora comprendo que el valor de las palabras es importante. Te dije palabras que te lastimaron. Sé que te hice sufrir y que estás enojada. Espero que los hermosos recuerdos, sentimientos, risas y sueños puedan aliviar tu ira y resentimiento… y tal vez te ayuden a perdonarme.”
Con esta lista de palabras de perdón a mi esposa, podrás encontrar inspiración para escribir notas que transmitan tus verdaderos sentimientos y reconocer tu falta, pero también tu gran amor.