Como padres, esperamos que nuestros hijos nos obedezcan siguiendo las reglas sin quejarse y respeten nuestra autoridad. ¿Alguna vez has pensado por qué es importante inculcar la obediencia en tus hijos? La obediencia forma varios rasgos de carácter y les enseña a los niños lecciones que no podemos enseñarles en casa. Con esto en mente, hacemos una recopilación de las mejores palabras de obediencia para los hijos.
Frases y palabras aleccionadoras de obediencia para los hijos
Las reglas y regulaciones están diseñadas para mantenernos fuera de problemas. Si las ignoramos, es muy probable que terminemos sufriendo amargas consecuencias, por lo que debemos enfatizar la necesidad de ser disciplinados en una etapa temprana de la vida. Las siguientes palabras de obediencia para los hijos apoyan esta perspectiva.
- “La obediencia ciega es un sign palabras de obediencia para los hijos recalcan la importancia de seguir las pautas y criterios ya establecidos.o de debilidad. La obediencia fiel es un signo de fuerza” – Bob Lonsberry.
- “Deje que la primera lección de su hijo sea la obediencia, y la segunda puede ser lo que quiera” – Thomas Fuller.
- “La obediencia, que es prueba del amor, debe ser alegre, porque el amor obedece con deleite” – JR Doolittle.
- “La obediencia es la puerta por la cual el conocimiento y el amor entran en la mente del niño” – Anne Sullivan.
- «El niño que nunca aprende a obedecer a sus padres en el hogar, no obedecerá a Dios ni al hombre fuera del hogar» – Anónimo.
- «Si queremos que nuestros hijos muevan montañas, primero tenemos que dejar que se levanten de sus sillas» – Nicolette Sowder.
- «Puedes obedecer, o puedes recibir las consecuencias y luego obedecer» – Anónimo.
- “El objetivo de la educación de la primera infancia debe ser activar el deseo natural de aprender del niño” – María Montessori.
- “Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad” – Karl A. Menninger.
- “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres” – Pitágoras de Samos.
Reveladoras palabras de obediencia para los hijos
La obediencia es importante porque acatar las indicaciones e instrucciones de los padres u otras figuras de autoridad ayuda los niños a comprender que las personas que los rodean están seguras y que se puede confiar en ellas. Estas palabras de obediencia para los hijos confirman que las reglas están ahí para ayudar a los niños a establecer límites saludables, mantenerlos seguros y desarrollar disciplina y autocontrol.
- “Los niños necesitan desesperadamente saber, y escuchar de una manera que entiendan y recuerden, que mamá y papá los aman y los valoran” – Anónimo.
- “Es más fácil formar niños fuertes que reparar hombres rotos” – Frederick
- “Los niños pueden ser disciplinados con amor” – Gordon B. Hinckley.
- “Los niños necesitan parámetros, saber lo que está bien y lo que está mal” – Andy García.
- “Los niños necesitan continuidad a medida que crecen y aprenden” – Thomas Menino.
- “Es posible que no seamos capaces de preparar el futuro de nuestros hijos, pero al menos podemos preparar a nuestros hijos para el futuro” – Franklin D. Roosevelt.
- “La obediencia trae éxito; la obediencia exacta trae milagros” – Russell M. Nelson.
- “La obediencia es la madre del éxito y la esposa de la seguridad” – Esquilo.
El propósito de estas palabras de obediencia para los hijos es ayudarlos a comprender que al obedecer a sus padres (u otras figuras de autoridad), están desarrollando un carácter piadoso e internalizando que las reglas existen por muchas razones, incluida su propia protección y cuidado.