La obediencia no es un tema que emocione a las multitudes. Pero, es importante que entendamos que Dios nos da mandamientos porque nos ama y sabe que son buenos para nosotros. Todo lo que nos pide es para nuestro bien y la verdad es que la obediencia a Dios nos cambia y mejora nuestra vida. Para crear conciencia en nosotros mismos y en nuestro entorno, aquí te dejamos una valiosa lista de palabras de obediencia para compartir.

Palabras de obediencia a Dios

Con esta lista de palabras de obediencia, entendemos que Dios quiere que le sirvamos a Él primero con toda nuestra mente, todo nuestro corazón y todas nuestras actitudes. Eso es lo que significa tener un corazón puro.

  • “Las bendiciones resultantes de justicia, paz y gozo a través del Espíritu Santo, son mayores que cualquier sacrificio o sufrimiento que podamos experimentar cuando recibimos la Palabra de Dios y decidimos seguir Sus mandamientos (Romanos 14.17).”
  • “Los puros de corazón son felices y verán a Dios. Cuando somos puros de corazón, escuchamos la voz de Dios hablando a nuestro corazón, somos guiados divinamente por el Espíritu Santo y no vivimos en confusión. Estos beneficios fluyen de la absoluta obediencia a Dios.” Mateo 5.8
  • “Dios es misericordioso, pero también es justo, y sabe que lo mejor para ti es hacer lo correcto, aunque su amor puede perdonar todos tus pecados. No pongas excusas que pueden impedirte conocer lo mejor que Dios tiene guardado para ti.”
  • “Debes aprender a guardar tu corazón de los pecados que se interponen en el camino de tu pureza. El compromiso es parte de ello y aceptarlo es comprometerte a lo que sabes que es correcto. Es fácil justificar tal actitud y convencerse de que no importa mucho.”
  • “Comprende que si tus pensamientos y actitudes permanecen arraigados en Dios, obedecerás a Su palabra.”

Frases de obediencia y respeto

La verdadera obediencia comienza con nuestros pensamientos, nuestras actitudes y las motivaciones de nuestro corazón, es decir, nuestra vida interior. Pero primero, debemos reflexionar sobre estas citas, frases y palabras de obediencia y respeto.

  • “Apacienta el rebaño de Dios que está bajo tu cuidado, no por obligación, sino de buena gana, según Dios; no por ganancias sórdidas, sino con dedicación. No como dominantes sobre aquellos que han caído en ti al compartir, sino como modelos del rebaño.” (1 Pedro 5: 2, 3)
  • “Maridos, que cada uno ame a su mujer, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella. «(Efesios 5:25)
  • “Y ustedes, padres, no enojen a sus hijos, sino críenlos, corríjanlos y enséñenles según el Señor” (Efesios 6: 4)
  • “Que toda persona esté sujeta a autoridades superiores; porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las autoridades que existen fueron instituidas por Dios.” (Romanos 13.1)
  • “Sométete, por amor del Señor, a toda autoridad establecida entre los hombres.» (1 Pedro 2:13)

Pon en práctica estas palabras de obediencia y decide vivir para la gloria de Dios. Sé rápido para escuchar, obedecer y hacer lo que Él te pide en Su palabras. Entonces disfrutarás de sus bendiciones.

Share and Enjoy !

Shares
Shares