La fe y la fortaleza son aspectos fundamentales de la vida. Si no tuviéramos fe, la vida dejaría de tener sentido ya que no podríamos pasar de un momento a otro sin dudar de todo lo que hacemos. Por otra parte, la fortaleza es lo que nos permite seguir adelante aun en los momentos más difíciles. En reconocimiento su importancia, reunimos un conjunto de frases y palabras de fe y fortaleza que pueden ayudarte a moldear una mejor versión de ti mismo.

Palabras de fe y fortaleza para confiar y creer más profundamente

Recuerda que no todo lo que es cierto es científicamente mensurable. El amor es real, el bien y el mal también son reales. Creemos y tenemos fe porque hay cosas que a pesar de ser intangibles y de no poder comprobarlas, simplemente sabemos que son verdaderas. Las siguientes frases y palabras de fe y fortaleza, además de llenarte de fuerza, te pueden inspirar a confiar y creer más profundamente.

  • «A través del trabajo duro, la perseverancia y la fe en Dios, puedes vivir tus sueños» – Ben Carson.
  • «Tener fe es confiar en el agua. Cuando nadas no te aferras a ella, porque si lo haces te hundirás y te ahogarás. En cambio, te relajas y flotas» – Alan Watts.
  • «Cuando tienes fe no tienes que preocuparte por el futuro. Simplemente ve y haz lo mejor que puedas» – Élder Bryan Mathison.
  • «Cree en ti mismo y el resto caerá en su lugar. Ten fe en tus propias habilidades, trabaja duro y no hay nada que no puedas lograr» – Brad Henry.
  • «Si pierdes la fe, lo pierdes todo» – Eleanor Roosevelt.
  • «La fe no se ve pero se siente, la fe es fuerza cuando sentimos que no la tenemos, la fe es esperanza cuando todo parece perdido» – Catherine Pulsifer.

Supera los momentos difíciles con estas palabras de fe y fortaleza

En ocasiones, la vida puede presentar situaciones duras y exigentes. Cuando las cosas se ponen muy difíciles, es la fe lo que nos mantiene en movimiento y nos da la fuerza para poder sobrellevar los momentos difíciles. Estas palabras de fe y fortaleza tienen el potencial de animarte a tener la firme determinación de que eres capaz de lograr todos tus sueños.

  • «Lo que sea que quieras en la vida, otras personas también lo van a querer. Cree en ti mismo lo suficiente como para aceptar la idea de que tienes el mismo derecho a ello» – Diane Sawyer.
  • «La semilla más pequeña de la fe es mejor que el fruto más grande de la felicidad» – Henry David Thoreau.
  • «Creo que si mantienes tu fe, tu confianza, la actitud correcta y si estás agradecido, verás a Dios abrir nuevas puertas» – Joel Osteen.
  • «Mi fe no eliminó el dolor, pero me ayudó a superarlo. Confiar en Dios no disminuyó ni venció la angustia, pero me permitió soportarlo» – Robert Rogers.
  • «Cree en ti mismo cuando nadie más lo hace» – Mary J. Blige.

La razón por la que tener fe es tan importante es que te convence poderosamente de que todo saldrá de acuerdo al plan que tienes. Además, te ayuda a tener la fuerza y el valor para afrontar las adversidades que puedan presentarse en tu vida. Las frases palabras de fe y fortaleza aquí presentadas resaltan el gran potencial que tienen estos valiosos atributos.

Share and Enjoy !

Shares
Shares