Muchos de nosotros luchamos por encontrar una referencia bíblica perfecta para compartir con la maravillosa mujer que nos trajo al mundo. Con ese espíritu, hacemos una selección de las más reflexivas palabras de Dios para una madre, versículos que además de mostrar el significado de ser mamá, tienen el potencial de animar y fortalecer a aquellas madres que atraviesan una adversidad.

Frases y palabras de Dios para una madre amorosa

No hay nada como el amor de una madre; ella ama a sus hijos incondicionalmente, y sabe qué decir o hacer para que se sientan mejor cuando están atravesando un momento difícil. En este sentido, compartimos las siguientes frases y palabras de Dios para una madre.

  • “La fuerza y ​​la dignidad son su vestimenta, y se ríe del momento por venir. Abre su boca con sabiduría, y la enseñanza de la bondad está en su lengua. Ella mira bien los caminos de su casa y no come el pan de la ociosidad » – Proverbios 31: 25-28.
  • “Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre, porque es una hermosa guirnalda para tu cabeza y colgantes para tu cuello” – Proverbios 1: 8-9.
  • “Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la Tierra que te da el Señor tu Dios” – Éxodo 20:12.
  • “Sus hijos se levantan y la felicitan; también su esposo la alaba: muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas” – Proverbios 31:28-29.
  • “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz” – Números 6:24-26.

Palabras de Dios para apoyar a una madre

La mayoría de las madres trabajan duro y se las arreglan bien con poca ayuda. Sin embargo, invariablemente su inquebrantable voluntad, habrá momentos en los que se sentirán abrumadas. En esos tiempos difíciles es muy importante buscar a Dios en busca de aliento, fortaleza y apoyo. Estas palabras de Dios para una madre ponen de relieve esta visión.

  • “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y para que tengas larga vida sobre la Tierra” – Efesios 6:1-3.
  • “Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él” – Proverbios 22: 6.
  • “Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré yo; en Jerusalén seréis consolados” – Isaías 66:13.
  • “Los hijos son la herencia que nos da el Señor; los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios” – Salmos 127: 3.
  • “Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios” – Efesios 5:1-2.

Independientemente de las adversidades que se le puedan presentar a una madre, puede encontrar paz y consuelo en las verdades eternas de las sagradas escrituras. Las frases y palabras de Dios para una madre aquí presentadas están orientadas a ese noble propósito.

Share and Enjoy !

Shares
Shares