¿Quién mejor que el autor de un texto para ayudar a comprender sus escritos? Dios es el autor de la Biblia, y nos enseña en la segunda epístola de Pablo a Timoteo (2 Timoteo 3-16), que toda la Escritura está inspirada por Él. Con estas palabras de Dios para vivir y compartir es posible invocarlo para que Él hable directamente a través de ellas.

Palabras de Dios para reflexionar

Hay versículos en los que reflexionamos y aun así no podemos entender de inmediato a pesar de toda nuestra buena fe. Es una cuestión de nivel espiritual o madurez, pero que con la práctica y la perseverancia en estas palabras de Dios, suceden hechos que nos lo hacen comprender claramente.

  • “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.” Proverbios 3, 5.
  • “Bienaventurado el hombre que se deleita en la ley del Señor, y que medita en su ley día y noche. Es como un árbol plantado junto a un arroyo, que da su fruto a su debido tiempo. , y cuyas hojas no se marchitan: todo lo que hace, triunfa” ( Salmo 1: 1-3 ).
  • “Que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro perecedero, resulte en alabanza, gloria y honra cuando Jesucristo aparezca. »
  • “Por todas estas cosas que buscan los paganos. Tu Padre Celestial sabe que lo necesitas. Busca primero el reino y la justicia de Dios; y todas estas cosas se te darán encima.” Mateo 6, 32-33.
  • «Porque yo conozco los planes que he hecho para ti, dice el Señor,» planes de paz y no de calamidad, para darte futuro y esperanza.” Jeremías 29:11.

Frases de Dios para mi vida

Las palabras de Dios en la vida son como una forma de oración donde se conversa con Dios a través del Espíritu Santo que yace dentro de nuestro Ser. Así que no dudes en detenerte y pedirle al Espíritu Santo la revelación que está detrás de esta o aquella declaración.

  • «¡Deja de intentar escapar de las pruebas y acéptalas con alegría!» ¡Regocíjate en las pruebas! Estos no son eventos que ocurren por casualidad. ¡Es Dios quien obra en nosotros!»
  • “Un día tendré que rendir cuentas a Dios, para quien todo está desnudo y expuesto. ¿Por qué entonces buscar ser algo diferente de lo que soy? «
  • “Jesús nos manda que edifiquemos sobre una roca, y cuando llegue la tormenta y la lluvia, nos ha prometido que nuestra vida se mantendrá firme. «
  • “¿No me basta con agradar a Dios? ¿Por qué necesitaría el testimonio de otros? En cambio, elijamos con toda humildad servir a Dios día tras día en lo escondido, donde nadie nos ve.»
  • “Si no crees la verdad que escuchas semana tras semana, entonces Dios te resistirá. Pero acércate a Dios y Él se acercará a ti. Es humildad.»
  • “Satanás está tratando por todos los medios de robarme todo lo que tengo y si soy consciente de ello puedo despertar cada mañana con este grito en mi corazón:» Señor Dios, guárdame y dame tu celo para que pueda ser ¡victorioso!”
  • “Incluso los reyes, presidentes y nobles de este mundo caen ante los espíritus que gobiernan esta tierra. ¡Sin embargo, es posible que un ser que se resiste en la lucha triunfe sobre todos estos espíritus!»

Dios nos da la vida para ser feliz y no para sufrir, ese es el gran aprendizaje que nos dejan estas palabras de Dios. Por eso te invitamos a ponerlas en práctica y compartirlas con amigos y seres queridos por las distintas redes sociales.

Share and Enjoy !

Shares
Shares