Aunque sabes que Dios tiene algo bueno reservado para ti, el hecho de despertarse con una sensación de falta de propósito es increíblemente frustrante; después de todo, la Biblia está llena de referencias y pasajes sobre la alegría, y si bien esto no significa que cada día sea un desfile y un circo, sí alude a un sentimiento general de alegría debe impregnar tu vida. Con esto en mente, seleccionamos un conjunto de frases y palabras de Dios para tu vida.

Fortalece tu fe con estas palabras de Dios para tu vida

A medida que atraviesa las distintas etapas de la vida, es importante recordar que eres quien eres gracias a Dios. Es gracias a Él que tienes todas estas grandes cosas en la vida, ya sea estabilidad financiera o buena salud. Pero al mismo tiempo, Él también estará ahí para ti en la adversidad. Las siguientes palabras de Dios para tu vida te ayudarán a fortalecer tu fe, especialmente durante los tiempos difíciles.

  • “No te conformes con el patrón de este mundo, sino transfórmate por medio de la renovación de tu entendimiento, para que compruebes cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” – Romanos 12: 2.
  • “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” – Eclesiastés 3: 1.
  • “De cierto os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá la muerte jamás” – Juan 8:51.
  • “El Señor te protegerá de todo mal, Él velará por tu vida; el Señor velará por tus idas y venidas ahora y para siempre” – Salmo 121: 7-8.
  • «Porque por fe vivimos, no por vista» – 2 Corintios 5: 7.
  • «El que busca la justicia y el amor, halla vida, prosperidad y honra» – Proverbios 21:22.

Frases y palabras de Dios para encauzar tu vida

Si esperas aplicar en tu vida lo que Dios ha escrito, es inevitable hacer lo más obvio: leerlo. Además, no solo debes leerlo, también entenderlo. Estas frases y palabras de Dios para tu vida te ayudarán a recordar que Dios siempre bendice a sus hijos, incluyéndote.

  • “Entonces Jesús declaró: Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que en mí cree, nunca tendrá sed” – Juan 6:35.
  • «El que cuida sus palabras, cuida su vida; el que descuida sus palabras provoca su propia ruina.». Proverbios 13: 3.
  • “Ciertamente tu bondad y amor me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por siempre” – Salmo 23: 6.
  • “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?” – Mateo 6:25.
  • “Esfuércense por vivir en paz con todos y ser santos; sin santidad nadie verá al Señor” – Hebreos 12:14.

Aplicar la palabra de Dios a tu vida nunca será fácil y es posible que nunca lo hagas perfectamente. No obstante, a través de los medios de la gracia de Dios, siempre tendrás la oportunidad de intentarlo. Las palabras de Dios listadas anteriormente puede ser un punto de partida para encauzar el rumbo de tu vida en los designios del Señor.

Share and Enjoy !

Shares
Shares