La pérdida de una madre es una gran pérdida. Aunque es inevitable para todas las personas perder a su madre en su vida, consolar a alguien que esté pasando por ese momento, puede ser un verdadero desafío. Si tienes un amigo, un familiar o un allegado que ha perdido a su madre recientemente y no hayas cómo expresarles tus condolencias, aquí podrás encontrar palabras de consuelo por una madre, llenas de simpatía y compasión, que resultan muy oportunas para darles tranquilidad.

Palabras de consuelo por una madre fallecida

Las palabras tienen un gran poder y cuando se expresa un sentimiento de condolencia desde el corazón, con estas palabras de consuelo por una m adre fallecida, pueden realmente llevar tranquilidad y sosiego a esa persona.

  • “Me acabo de enterar de que su madre nos ha dejado después de esta larga enfermedad que enfrentó con tanto coraje. Esto quiere decir que ya se ha liberado de sus sufrimientos. Mi deseo desde el alma, es que descanse en paz y que su amor siga permaneciendo siempre al lado de todos ustedes, sus seres más preciados. Si puedo ser útil en algo, no dudes en llamarme.”
  • “La generosidad que tu madre tuvo hacia los demás fue un bien muy preciado para todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla. Por favor, acepte mis más sinceras condolencias.”
  • “En esta prueba dolorosa, quiero reiterar mi amistad y mi apoyo. Siempre tendré en cuenta la imagen de tu madre, cuya generosidad y alegría de vivir fueron un ejemplo para mí. Desearía que en medio de tus lágrimas pudieras esbozar una sonrisa de orgullo cada vez que la recuerdes.”
  • “La muerte de una persona excepcional deja un vacío terrible pero también un legado moral considerable. Todos somos portadores de esta llama que ella encendió en nuestros corazones… Nunca la olvidaremos y ella vivirá en nosotros para siempre.”
  • “Tu madre dejó esta tierra para confiar en Dios, en fe y esperanza. Si bien es muy difícil para ti aceptar esta separación, ten en cuenta que solo es temporal. Todos estaremos juntos algún día. Mientras tanto, estoy seguro de que honrarás el recuerdo de tu querida madre y continuarás con su legado moral.”

Palabras de consuelo por una madre enferma

Durante una dura prueba de una enfermedad grave para una madre de un familiar o un amigo, las palabras de consuelo por una madre enferma son lo más reconfortante que puede haber,

  • “En este momento difícil por el que atraviesas al tener a tu madre enferma, quería expresar mi apoyo amistoso y sincero.”
  • “Deseo que tu madre encuentre el camino de la curación y el apaciguamiento. Les deseo fuerza y ​​coraje para superar esta prueba desestabilizadora.”
  • “Me acabo de enterar de que tu madre está pasando por un período de enfermedad. Te envío este mensaje de simpatía para darte un poco de coraje y fuerza en la lucha de toda la familia contra esta dura prueba.”
  • “Deseo que tu madre se recupere rápidamente y que goce de buena salud y el buen humor. Les ofrezco mi apoyo a ti y a tus seres queridos, si llegasen a necesitar algo.”

Utiliza estas palabras de consuelo por una madre en cualquier momento en que una persona afligida las esté necesitando y no olvides acompañarlas de un profundo abrazo.

 

 

Share and Enjoy !

Shares
Shares