Si alguien cercano a ti sufre de una enfermedad grave, bríndale todo el apoyo que necesita ofreciéndole tus mejores deseos para su pronta recuperación. Ayúdale a combatir la enfermedad mientras aumenta su fe en la cura. En estas situaciones, las palabras suelen ser difíciles de encontrar, por eso te invitamos a transmitir tus sentimientos con la ayuda de estas palabras de consuelo para un enfermo.

Palabras de consuelo para un enfermo grave

Una persona convaleciente, necesita escuchar palabras de aliento, de esperanza y fe. No dudes enviar estas palabras de consuelo para un enfermo para calmar su angustia.

  • “No tengo la posibilidad de aportar soluciones milagrosas a tu enfermedad, pero comparto sinceramente tu dolor. Y te pido que tengas coraje para salir pronto de esta situación mi amigo”
  • “Que Dios te proteja y te apoye en esta prueba que estás soportando. Te envío todos mis pensamientos positivos y no te rindas porque mientras hay vida hay esperanza.”
  • “Tu estado de salud me entristece y me afecta, pero debo mantenerme fuerte por ti. Quería decirte que estoy muy orgulloso de ti por esta prueba que estás atravesando con mucha valentía. Mantén tu cabeza en alto. Todas mis oraciones están dedicadas a ti.”
  • “Un pequeño mensaje para alegrar tu día de cara a estos momentos de angustia que has tenido que soportar últimamente. Pase lo que pase, estaré aquí para apoyarte en tu enfermedad. Mantén el valor de tu enfermedad.”
  • “Tu coraje ante esta terrible experiencia me impresiona. Eres para mí un modelo de virtud y tenacidad. Mis oraciones están reservadas para ti.”

Palabras de consuelo de la Biblia para un enfermo

El poder de la Santa Palabra, siempre es oportuno para encontrar la esperanza de superar una enfermedad. Es por ello que escribir estas palabras de consuelo de la Biblia para un enfermo le ayudará a superar su situación rápidamente y a aceptar la realidad.

  • «¿No sabes que eres el templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en ti?» (1 Corintios 3:16). Tienes que caminar en esta fe y rechazar esta enfermedad porque eres el templo sagrado de Dios. La santidad de Dios no puede cooperar con esta enfermedad que contamina tu cuerpo.”
  • “Estas son las señales que seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevos idiomas, tomarán serpientes; si beben alguna bebida mortal, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y los enfermos serán sanados.” San Marcos 16: 17-18
  • “A través de su sacrificio y su Calvario en la cruz, Jesús te redimió   “Él tomó nuestras dolencias y se hizo cargo de nuestras de ellas”  Mateo 8, 17. Tu fe en esta redención es tu escudo, tu protección contra enfermedad y aflicciones.”
  • “Tienes el poder de expulsar a cualquier espíritu detrás de la enfermedad. “He aquí, te he dado potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo; y nada puede hacerte daño” Lucas 10, 19”

Ayuda a entregar paz, tranquilidad, fe y amor a las personas enfermas con estas palabras de consuelo para un enfermo. Estos son momentos de gran turbulencia donde las personas necesitan la compasión y el amor de sus familiares y amigos.

Share and Enjoy !

Shares
Shares