Muchas veces, cuando nos encontramos con dificultades y nos sentimos decepcionados, nos volvemos negativos y pasivos y vivimos en angustia y dolor, incapaces de encontrar formas de salir rápidamente de ese estado. En realidad, sea cual sea la situación que enfrentamos, Dios está a nuestro lado y nos mira en silencio. Siempre y cuando confiemos en Dios su Palabra nos guiará a través de todas las adversidades y nos mostrará el camino a seguir. Encuentra palabras de consuelo cristianas apropiadas para encontrar y dar consuelo en momentos difíciles.

Palabras de consuelo cristianas por la muerte de un ser querido

El hombre tiene oídos para oír y ojos para ver, tiene lenguaje y sus propias ideas y libre albedrío. Él tiene todo lo necesario para escuchar a Dios hablar a través de estas palabras de consuelo cristianas, cuando ha sucedido la muerte de un ser querido o en cualquier situación adversa.

  • “Si estás cansado y sientes la oscura desolación de este mundo, por la muerte de tu ser querido, no te pierdas, no llores. Dios Todopoderoso, el Guardián, da la bienvenida a tu llegada en todo momento.”
  • “Dios dice que a Él llegarán todas las personas cansadas ​​y agobiadas para darle descanso. Él te invita a seguir Su camino de la verdad porque es gentil y humilde de corazón. Con Él, tu ser querido encontrará descanso para su alma, soltará su yugo y su carga se aligera.»
  • “Ya no sufras por la partida de tu ser querido, Dios te recuerda que quien camina en el valle de la sombra de la muerte, no teme daño, porque está con Él: Su presencia te tranquilizará.”

Palabras de consuelo cristianas para una amiga

Utiliza las palabras de consuelo cristianas que te ofrecemos aquí para alentar y calmar a un amigo que atraviesa por una situación difícil. Solo la Palabra de Dios puede dar la paz y la tranquilidad necesaria para salir delante.

  • “El amor y la compasión de Dios están omnipresentes en cada momento de tu trabajo de gestión. Independientemente de la capacidad que tengas ahora para comprender las buenas intenciones de Dios, Él está a tu lado esperando a que le mires.”
  • “No quiero verte sentir y pensar que Dios te abandonó, o que te ha dado la espalda. Él está a tu lado, esperando que tomes el camino en busca de la verdad y entender Su propósito para con los hombres.”
  • “No importa qué errores hayas cometido, no importa cuán lejos te hayas extraviado o cuán mal hayas actuado. No permitas que eso se convierta en una carga que debes llevar contigo en la búsqueda de Dios.”
  • “Tal vez hoy no has sentido el amor o la vida que Dios te ofrece, pero mientras no abandones a Dios y renuncies a tu determinación de buscar Su verdad, entonces llegará el día cuando la sonrisa de Dios se te revelará.”

Desde el principio hasta hoy, solo el hombre ha podido conversar con Dios. Es decir, entre todos los seres vivos y todas las criaturas de Dios, nada menos que el hombre ha podido conversar con Dios. El efecto de las palabras de consuelo cristianas, propician parte de este encuentro terrenal con lo Divino.

Share and Enjoy !

Shares
Shares