Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. Si estás planificando iniciar un emprendimiento o ya eres propietario de un negocio, además de todas tus habilidades y dedicación, necesitas de la guía del Señor para tomar mejores decisiones. Para ayudarte en ese sentido, hacemos una compilación de las más pródigas palabras de bendición para un negocio.
Palabras de bendición para hacer progresar un negocio
En los negocios, al igual que en la vida, la sabiduría es un elemento fundamental para poder progresar y alcanzar las metas. Con sabiduría, nos mantenemos fuertes en situaciones tumultuosas y aprendemos a estar agradecidos por todo lo que tenemos. Las siguientes palabras de bendición para tu negocio resaltan estos nobles atributos.
- Padre celestial, tu palabra dice que puedo hacer todas las cosas a través de ti. Por favor, dame la fuerza que necesito para tener éxito en los negocios. Bendice mi trabajo con prosperidad para mi bien y para tu gloria.
- Señor, nos has indicado que al seguir tus caminos prosperaré en todo lo que hago y dondequiera que vaya. Dame la seguridad de que, si busco tu voluntad, me bendecirás con prosperidad.
- Padre, has dicho que no necesito temer, porque estás conmigo; no necesito desanimarme, porque tú me fortalecerás y me ayudarás. Cuando me sienta intimidado por las presiones de los negocios, aumenta mi fe en que puedo depender de tu fuerza para mi éxito.
- Dios poderoso, gracias porque tus promesas son seguras, eres fiel y puedo confiar en ti. Tu palabra dice que eres tú quien me da la capacidad de producir riqueza. Dejo mi negocio en tus manos, Señor, porque sé que eres la fuente del éxito y la prosperidad.
Invoca buena energía espiritual con estas palabras de bendición para un negocio
Para tener un negocio exitoso, debes confiar en Dios. Si tu negocio requiere de un impulso de prosperidad, pídele al Señor que expanda tu mente y tu corazón para reconocer nuevas oportunidades. Estas palabras de bendición para tu negocio son un medio para invocar buena energía espiritual y progreso para tu emprendimiento.
- Oh Señor, Dios mío, gracias porque eres infinita, constante y perfectamente sabio. Te pido que abras tu mano y me des éxito en mi negocio. Bendice toda la obra de mis manos, hazme prosperar y que mi trabajo te glorifique.
- Señor, escucha mi oración. Que la majestad del Padre sea la luz que me guíe, la compasión del Hijo sea el amor que me inspire y la presencia del Espíritu sea la fuerza que me dé el poder de prosperar.
- Santo padre, déjame confiarte mi negocio. Que la palabra de Cristo more en mí en abundancia, enseñándome con toda sabiduría y que pueda trabajar con agradecimiento en mi corazón a Dios.
- Dios Creador, gracias porque tienes planes para mí que son para mi bien y tu gloria. Tu palabra dice que harás que todas las cosas funcionen juntas para mi bien. Por favor, vela por mi negocio, protégeme del peligro y guíame por el camino hacia la prosperidad y el éxito.
Independientemente de las circunstancias, siempre puedes apoyarte en Dios para que te ayude en momentos difíciles, y es que en todo negocio se presentan situaciones que pueden hacerte pensar que vas en una dirección equivocada. Como nada puede detener la unción de Dios, estás frases y palabras de bendición pueden ayudarte a seguir el camino correcto y a recibir la benevolencia del Señor.