Dios bendice a las personas de muchas formas, pero a veces nos impacientamos por tener la respuesta de nuestro Creador. Las siguientes palabras de bendición son propicias para compartir con familiares y amigos en cualquier circunstancia, para mantener la confianza en Dios a través de su bendición. El contenido relacionado te ayudará a ti y a tus familiares y amigos, a comprender mejor lo que significa la aprobación de Dios en todos nuestros planes y proyectos.

Palabras de bendición en la Biblia

En el transcurso de la vida de cada uno de nosotros experimentaremos muchas cosas, saboreando tanto alegrías como tristezas. Cuando nos encontramos en dificultades, todos tenemos un lado frágil y esperamos ser animados y consolados. Las siguientes palabras de bendición de la Biblia sobre las bendiciones te darán ánimo y consuelo a ti y a tus amigos.

  • “¡Que el Señor te bendiga desde Sion, que hizo el cielo y la tierra!” Salmo 134: 3
  • “El Señor te bendecirá desde Sion, y verás la felicidad de Jerusalén todos los días de tu vida.” Salmo 128: 5
  • “¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunicación del Espíritu Santo estén con todos ustedes!” 2 Corintios 13:14
  • “Háganos saber, busquemos conocer al Señor; Su llegada es tan segura como la del amanecer. Vendrá por nosotros como la lluvia, como la lluvia primaveral que riega la tierra” Oseas 6: 3
  • “Bienaventurado el hombre que soporta con paciencia la tentación; porque, después de ser probado, recibirá la corona de la vida, que el Señor ha prometido a quienes lo aman.” Santiago 1:12
  • “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que venciere, le daré de comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.” Apocalipsis 2: 7
  • “El que venciere será vestido de ropas blancas; no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre ante mi Padre y ante sus ángeles.” Apocalipsis 3: 5

Frases de bendición para la familia

Dios, al crear al hombre, sabía que el hombre necesitaba una bendición para emerger. Proclama estas palabras de bendición para ti y tus seres queridos.

  • “Señor, bendíceme y guárdame, haz que tu rostro brille sobre mí todos los días y concédeme tu gracia en todos mis esfuerzos, vuelve tu rostro hacia mí y dame tu paz y a todos los que están en mi casa en el nombre de Jesucristo.”
  • “Señor DIOS, pon tu marca en mí y en mi casa, para que la muerte y la destrucción no tengan poder contra nosotros.” (Génesis 4:15)
  • “Señor Eterno, ordena tu bendición sobre mi vida y sobre mi casa en el nombre de Jesucristo.”
  • “Ordeno la prosperidad del Señor sobre mí y mi casa en todos los aspectos; que prosperemos en todos los aspectos.”
  • “Confieso que soy la simiente de Abraham a través de Cristo y por esta posición recibo todas las bendiciones de Abraham en mi vida y mi casa. Señor, bendíceme en la bendición de Abraham y multiplícame en la multiplicación de Abraham como las estrellas del cielo y como la arena del mar.” (Gálatas 3:14).
  • “Señor Eterno, convierte cada maldición pronunciada contra mí y mi casa en una bendición en el nombre de Jesucristo.” (Nehemías 13: 2)

Con estas palabras de bendición ahora puedes enviar bellas frases cada día, para la salud, la prosperidad y la abundancia a tus seres queridos utilizando los medios digítales que hacen posible una práctica comunicación como son los chats, SMS, Facebook o Instagram.

Share and Enjoy !

Shares
Shares