Hay innumerables razones por las que debemos orar por nuestras familias todos los días. Para empezar, vivimos en un mundo en el que el dolor, la maldad y el sufrimiento están siempre acechando. A fin de que nuestros seres queridos puedan ser fortalecidos por la gracia de Dios a medida que surgen las dificultades de la vida, hacemos una recopilación de las más vigorosas palabras de bendición para la familia.

Palabras de bendición para el bienestar de la familia

Basta con mirar las noticias para sentirnos desanimados y asustados, y confirmar de primera mano que vivimos en un mundo incierto. Las siguientes frases y palabras de bendición para la familia están orientadas a implorarle a Dios que los mantenga a salvo y que los ayude en los momentos de necesidad.

  • “Señor todopoderoso, otórgale a mi familia la fuerza para no tener miedo y dales valor para afrontar lo que es incorrecto”.
  • “Señor, protege a mi familia y a mis hijos de las fuerzas del mal que quieren alejarlos de ti”.
  • “Señor, quiero agradecerte por esta preciosa familia mía. Por los talentos y las cosas buenas que nos has dado a cada uno. Por favor, mantennos unidos y fortalece nuestro vínculo a medida que pasan los días”.
  • “Gracias Señor por todo lo que eres y todo lo que nos has dado. Por favor, guíanos, protégenos y equípanos para hacer tu voluntad todos los días”.
  • “Señor Jesús, por favor bendíceme a mí y a mi familia. Bajo tu protección, llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud”.

Ilumina el camino de tus seres queridos con estas palabras de bendición para la familia

La oración es una de nuestras mejores armas de las que disponemos para luchar contra la oscuridad. Ten presente que una bendición familiar no tiene por qué ser elocuente, complicada o larga. Si no te resulta fácil, las siguientes palabras de bendición para la familia pueden inspirarte a expresar tu fe y benevolencia hacia tus seres queridos.

  • “Querido Dios, por favor perdona y sana a mi familia de todo el dolor y las disputas que hemos tenido a lo largo de los años. Por favor, haznos sentir humildes y amorosos los unos a los otros, y gracias por llenar nuestros corazones de empatía, amor y comprensión”.
  • “Señor, oro para que nuestra familia se llene de felicidad, hermosos recuerdos y paz”.
  • “De corazón te pido Señor que protejas a mis hijos y mi familia y danos paz y tranquilidad ante cualquier mala situación que se nos presente”.
  • “Señor, hoy pido protección y seguridad para mi cónyuge, mis hijos, mis padres, los demás miembros de mi familia. Por favor, guíanos con tus poderosas manos e ilumina nuestro camino hoy y siempre”.
  • “Señor, oro para que nosotros, como familia, permanezcamos en ti cada día. Tú eres la Vid y nosotros las ramas. Ayúdanos como familia a permanecer en tu Palabra”.

Además de expresar amor y gratitud hacia tus seres queridos, las palabras de bendición para la familia aquí presentadas procuran llevar el poder de la oración un paso más allá, al implorar que nuestros seres queridos sean faros de luz y esperanza para un mundo infeliz que necesita consuelo y paz.

Share and Enjoy !

Shares
Shares