Una hermana es ese ser especial que la vida nos ha dado para aprender a vivir y saber lo que realmente es el amor, la fidelidad, la confianza y el perdón. Una hermana te acompaña en los momentos más duros, y siempre entenderá los que otros no entienden. Refuerza ese vínculo familiar y amoroso con tu hermana y envíale bellas palabras para una hermana en notas, cartas, o SMS, para recordarle cuán importante es su vida para ti.

Palabras de feliz cumpleaños para una hermana

Si tienes una hermana que cumpleaños puedes homenajearla con una carta larga o con un corto texto de cumpleaños. En todo caso, te ayudamos a encontrar esa inspiración en esta lista de palabras para una hermana de cumpleaños, para encontrar esas frases que no todas las personas saben expresar con facilidad.

  • “En este feliz día, para ti mi querida hermana, que eres es hermosa como una flor, te deseo con todo mi corazón, un feliz cumpleaños con una fiesta excepcional.”
  • “Estas pocas palabras están dirigidas a ti para transmitirte mi amistad, y mi deseo de un maravilloso día de cumpleaños que merece ser extraordinario.”
  • Mi tierna y dulce hermana a quien amo con todo mi corazón, gracias por ser tan auténtica. Te deseo un día maravilloso para tu fiesta de cumpleaños.”
  • “Tu luminosidad me deslumbra, tu sonrisa me alegra, en mis brazos te abrazo, para desearte un feliz cumpleaños hermana mía.”
  • “Hermana, juntas hemos pasado por muchas pruebas de coraje que hemos superado con alegría y amor. Hoy deseo que tu cumpleaños sea un gran día, porque te lo mereces.”

 Palabras para una hermana fallecida

Cuando estamos de duelo por el fallecimiento de una hermana, faltan palabras para describir cómo nos sentimos. Si te sientes aislado, abrumado por tus emociones y, sobre todo, muy solo con tu dolor, escribe conmovedoras palabras para una hermana fallecida y deja que el amor se exprese en toda su plenitud.

  • “Permanecerá de ti lo que diste, en lugar de guardarlo en cofres oxidados. Te quedarás en mi jardín secreto, como una flor que no se ha desvanecido. Lo que has dado, en otros florecerá.”
  •  “Una lágrima caída permanecerá en mí después de tu partida, y de tu corazón brotará una sonrisa. Lo que sembraste durante tu paso por esta vida, será un tesoro para nosotros, quienes te añoramos y recordamos siempre hermana querida.”
  • “Llorarte alrededor de tu ataúd es en vano, porque sé que no estás allí. Eres como el viento que acaricia mis mejillas, eres el brillo del sol que me calienta, y la lluvia que me moja. Siento que nunca te irás.
  • “Escribí tu nombre en la arena, pero la ola lo borró. Grabé tu nombre en un árbol, pero la corteza cayó. Incrusté tu nombre en mármol, pero la piedra se rompió. Enterré tu nombre en mi corazón, y el tiempo lo guardó.”

Si está buscando un texto para enviar a tu hermana en su cumpleaños, o para conmemorar su memoria porque se ha ido al cielo, te animo a elegir uno de estos pensamientos de palabras para una hermana que expresarán tus sentimientos más profundos.

 

Share and Enjoy !

Shares
Shares