Un sobrino o una sobrina son los mejores regalos que tu hermano o hermana pueden darte. Ese ser representa la creación más bella de tu hermano o hermana, y es algo incomparable. Además, tener un sobrino te transforma automáticamente en una especie de superhéroe o superheroína, es decir, una persona admirable de pies a cabeza, que tiene la capacidad de transmitir un amor infinito por la cálida expresión de un abrazo o un guiño de complicidad. Si quieres enviar bellas palabras a tus sobrinos, aquí puedes encontrar una lista que te dará buenas ideas.

Palabras para sobrinos varones

Solo los tíos y tías son esa parte de la familia que pueden ofrecer abrazos como padres, guardar secretos como hermanos y compartir alegrías como amigos. Estas bellas palabras para sobrinos son especiales para hacerles entender todo el amor que te hacen sentir.

  • “Quien tiene un sobrino tiene una oportunidad inmensa. Una oportunidad gracias a la cual nada nos pertenece, ni siquiera nuestro corazón.”
  • “Me encanta compartir pasiones contigo Tu existencia me inspira, me motiva a guiarte durante los momentos más difíciles de tu vida.”
  • “Me encanta ser tu cómplice y confidente; tener gran proximidad contigo en los momentos felices y amargos. Ahí siempre estaré yo.”
  • “Set tu tío no ha sido fácil, porque debo combinar las reglas con el amor, la confianza y el respeto. Pero sin dudas, ha sido uno de los roles más fantásticos, increíbles y gratificantes que he tenido en mi vida.”
  • “Quiero ser un tío fantástico para ti y escucharte decir de la manera más espontánea que soy el mejor tío del mundo. Eso es algo que me llenará de mucha satisfacción.”

Palabras para sobrinos pequeños

Entre tíos y sobrinos se crea un vínculo especial por muchas razones y el amor es esa razón principal. Por eso tener un sobrino significa ser rico en amor y admiración para toda la vida. Demuéstrale cuánto lo amas con estas bellas frases para sobrinos.

  • “El amor que siento por ti cruza fronteras y hace maravillosos los momentos que paso a tu lado.”
  • “Pasar tiempo contigo es una delicia agotadora, pero con un sabor increíble al final que no quiero dejar de sentir nunca en la vida.”
  • “Prometo dedicarte tiempo y esfuerzo y sembrar una semilla de amor, para que nuestra relación se convertirá en un buen fruto de emociones y sentimientos grandiosos.”
  • “Sé que mi labor es ser tu guía y mentor, una figura que te ayude a tener otros puntos de vista frente a diversas situaciones. Soy con quien siempre podrás compartir tus preocupaciones, juegos, pensamientos y sentimientos con mayor libertad.”

Además de convertirte en un referente maravilloso y gentil al mismo tiempo, serás el pañuelo lleno de lágrimas y el fiel instructor de su árbol de la vida y de sus emociones. Utiliza estas palabras para sobrinos llenas de amor y ternura, serán de gran importancia para marcar una relación amorosa que traspasa todas las dimensiones.

Share and Enjoy !

Shares
Shares