Si estás buscando ejemplos de felicitaciones para enviar a los novios recién casados, sin duda es porque tienes la mente en blanco, esa sensación de bloqueo para escribir la primera palabra de tu texto y encontrar la fórmula adecuada. ¡No te angusties! Aquí podemos ofrecerte una lista de palabras para novios recién casados que te puede ayudar a encontrar esa inspiración y dejar fluir los sentimientos.
Palabras bonitas para novios recién casados
Encuentra lo que buscas en estas frases para novios recién casados de ejemplo que te darán ideas para expresar un saludo y mensaje sincero.
- “A ustedes felices recién casados, aprovechen este mágico momento de los primeros días para emprender el camino del amor a diario. Que el respeto y la escucha te permitan avivar constantemente la llama del amor que se refleja en sus ojos.
- “Felicidades en este día de unión matrimonial tan importante. Es el momento de que vuelen hacia un destino común lleno de alegría y felicidad, pero también aprendizaje donde deberán demostrar siempre las ganas de emprender siempre hacia las alturas del amor”
- “Buen viaje a los recién casados. Aquí se encuentran al comienzo de una rica y maravillosa aventura para dos. Que este viaje esté lleno de descubrimiento, respeto e intercambio para ustedes. Qué mejor que empezar con una hermosa luna de miel en la se encuentren participando. ¡Apunten alto, apunten al séptimo cielo!”
- “¡Enhorabuena! a ustedes dos por embarcarse en esta maravillosa aventura que es el matrimonio. Con amor, comprensión, respeto y confianza, juntos llegarán lejos y enfrentarán fácilmente los escollos que podrían marcar su paso para una larga vida llena de felicidad”
- “Todos nuestros mejores deseos en estas palabras para que vivan una nueva etapa de sus vidas juntos y felices por siempre”
Frases para esposos recién casados
También puedes utilizar estas sugerencias de palabras para novios recién casados en el libro de visitas en los perfiles de Facebook del novio y la novia. Algo que será realmente creativo y original.
- “Sinceras felicitaciones a ambos. Todos mis mejores deseos en este gran día. El secreto de la felicidad está en la comprensión, el amor, el reconocimiento, el respeto y la confianza. Sigan siempre adelante en esta hermosa aventura”
- “Deseamos que sean felices durante mucho tiempo, como lo son ahora. Todas nuestras felicitaciones por esta hermosa unión de amor, paz y felicidad.”
- “El champán fluyó, las lágrimas también. Los platos bailaron, mis pies también. Pero lo más hermoso de todo esto es el sol de magia que bañó la ceremonia con sus rayos benefactores. ¡Felicidades en su bello matrimonio!”
- “Queridos recién casados! Qué hermoso día este para compartir con ustedes. Nuestra complicidad es evidente, en esta ocasión les enviamos nuestras felicitaciones por este compromiso de seguir el camino de la felicidad”
- Hermosa pareja de recién casados, damos gracias a Dios por vivir este maravilloso día con ustedes cumpliendo con el sacramento de esta bella unión. Les enviamos nuestros mejores deseos para que este estado de gracia dure toda la vida”
Recuerda escribir tu mensaje en una tarjeta de presentación o en una hermosa tarjeta para la ocasión en un sobre, acompañado de tu aporte para la luna de miel, un ramo de flores o un regalo original.