Seguro eres de esos padres que siempre procura abrazar y acurrucar a sus hijos para demostrarles aprecio y amor. Pero, una forma de hacerles entender bien el valor de ese vínculo es mediante hermosas palabras que salen del alma. Es una excelente manera de hacerles comprender cuán importante son para nosotros y de fomentar la unión y el valor familiar mediante una frase escrita, que además podrán guardar y recordar siempre. Utiliza estas palabras para los hijos muy oportunas para demostrarles siempre, el amor infinito que por ellos sientes.

Palabras para los hijos que están lejos

Un hijo lejos es motivo de nostalgia, vacío, recuerdos, pero también de amor infinito. Demuéstrales tu amor con cada una de estas palabras dedicada a los hijos, llenas de esperanza, agradecimiento y afecto.

  • “Aunque te encuentres lejos, sabes que siempre estaré aquí para ti. Extraño verte crecer, sentir cuando te vas y cuando llegas, prepararte una rica merienda. Extraño todo de ti. Te amo con el alma.”
  • “No puedo verte cada día, pero siento la gran satisfacción de que estás haciéndote un ser de bien, justo, generoso, bondadoso y noble. Doy gracias a Dios cada día por ser tu madre y anhelo poder estar junto a ti, pronto.”
  • “Desde su nacimiento y ahora que te has ido a hacer tu vida, no vivo un día sin que ocupes mis pensamientos. Gracias por llenar mi vida con momentos preciosos, de tanto orgullo, con un poco de magia y tanta felicidad.”

Frases para los hijos que crecen

No esperes que tus hijos estén ya grandes para decirles con palabras conmovedoras para los hijos, lo mucho que te importan. Siempre puedes regalar un postal, una carta o enviar un SMS llena de amor para tus hijos.

  • “Te amé tan pronto como te vi. Era obvio, un instinto contra el cual es imposible luchar y porque además, es una sensación increíble, casi mágica.”
  • “Tú y yo hemos experimentado muchos momentos juntos. Desde tu primera patada en mi vientre, hasta tu primer llanto cuando llegaste al mundo. Desde tu primera sonrisa hasta la primera vez que me miraste fijamente a los ojos.”
  • “Durante todos estos años, todas tus primeras veces han marcado mi vida con un recuerdo importante. Recuerdo cada momento precioso sumergido en mi memoria para siempre.”
  • “Con cada día que pasa, me doy cuenta de lo mucho que has crecido y de la suerte que tengo de ser tu madre. Qué bendición tan grande tenerte.”
  • “Sí, gracias a ti me convertí en mamá. Me habían dicho que era una de las aventuras más increíbles de la vida. Incluso la aventura humana más extraordinaria, la historia de amor más fuerte. Yo creía en ello, pero solo lo supe cuando llegaste a mi vida.”

Si todavía no has intentado enviarles palabras de amor a tus hijos por sus redes sociales, o cualquier otra vía, es hora de hacerlo. Te sorprenderá el agradable efecto que surgen unas palabras escritas desde lo más profundo del corazón.

Share and Enjoy !

Shares
Shares