El silencio es ese espacio donde escuchamos las verdaderas palabras de vida. Jesús, nuestro gran Maestro y otros personajes bíblicos y conocidos, han escrito también citas sobre la vida que son grandes enseñanzas para los seres humanos. Si quieres enviar a algún amigo, conocido o familiar, unas palabras de vida eterna, aquí te dejamos una lista con citas interesantes que serán de gran ayuda para quien esté preparado para conectar con la Divinidad y descubrir lo verdaderamente hermosa que es la vida.

Palabras de vida eterna de la Biblia

Hemos seleccionado para ti las más bellas palabras de vida eterna dichas por Jesús, narradas por los Evangelios. Una invitación a meditar y para dejarlas actuar en nuestro corazón.

  • “Les doy un nuevo mandamiento: es amarse unos a otros. Como yo os he amado, os améis unos a otros.»(Juan 13,34 )
  • “El que esté sin pecado entre ustedes, que sea el primero en arrojar una piedra. ” (Juan 8,7)
  • “Padre, perdónalos: no saben lo que hacen.” Entonces se repartieron sus ropas y las porciones del elenco.»(Lucas 23,34)
  • “Entonces conocerás la verdad y la verdad te hará libre.»(Juan 8:32 )
  • “Bienaventurados los misericordiosos, porque se les concederá misericordia.» (Mateo 5, 7)
  • “Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible” (Mateo 19,26)
  • “El que quiera hacerse grande entre ustedes tendrá que convertirse en su servidor.” ( Marcos 10, 43)
  • “Cuando comiencen estos eventos, endereza y levanta la cabeza, porque tu redención se acerca.” (Lucas 21:28)
  • “El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, pero la ira de Dios permanece sobre él.” ( Juan 3, 36 )

Frases de vida eterna religiosas

En esta parte queremos ofrecerte también las citas religiosas de vida eterna provenientes de algunos personajes bíblicos y otros más que puedes compartir con amigos y familiares.

  • “La paga del pecado es muerte, 13pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo.” Cita de San Pablo. Epístola a los Romanos
  • “No solo huyamos del pecado, huyamos de aquellas cosas que parecen indiferentes a primera vista, pero que poco a poco llevan al pecado.” Cita de Jean Chrysostome
  • “Las mujeres hablan del adulterio como sacerdotes del pecado: lo culpan, tal vez se arrepientan y están dispuestas a absolverlo.”
  • “Bendice, alma mía, al Señor, no te olvides de ninguna de sus bendiciones, el que perdona todas tus ofensas, el que te corona de amor y ternura, que colma de bienes tus años y renueva tu juventud como el águila. Bendice al Señor, alma mía.” (Sal.102)
  • “El menor pecado posible es la ley del hombre. Ningún pecado en absoluto es el sueño del ángel. Todo lo terrenal está sujeto al pecado. El pecado es gravitación.” Cita de Victor Hugo

Todas las palabras de vida eterna que nuestro señor Jesús no ha dejado en su Santa Palabra, las citas de los Evangelios y algunas personalidades, nos invitan a reflexionar sobre la forma en que debemos ver la vida y aprender a vivir felices, !porque para eso Dios quizo que vinieramos al mundo, a ser felices! Por eso no puedes deja de compartir estos mensajes en tarjetas, correos o por WhatsApp con tus seres queridos.

Share and Enjoy !

Shares
Shares