Cuando haces que la gente se sienta mejor, les agradas y te recuerdan. Y es que una palabra de ánimo regularmente excede en valor la expresión de la verdad. El aliento no tiene la intención de encubrir la verdad, sino de hacerla más motivadora. Sé uno de los que animan a tus amigos y familiares con estas palabras de fuerza y ánimo y estarás entre las personas que hacen del mundo un lugar mejor.

Palabras de fuerza y ánimo para una amiga

Los amigos son almas que siempre terminan encontrándose en cualquier forma de vida. Por eso somos las personas más indicadas para ayudar a nuestros amigos a salir adelante frente a cualquier adversidad. Utiliza estas palabras de fuerza y ánimo para una amiga, y sé parte de su felicidad.

  • No haber tenido éxito te permite aprender de tus errores para ganar en la siguiente etapa de mayor éxito.” Anónimo.
  • “Tu fe te permitirá superar tus problemas de salud. Que Dios te guíe por el camino de la curación. Sé fuerte hermana mía, te llevo siempre en mi mente».
  • “Quiero ser esa amiga que te comprende, te anima y te aconseja, la amiga íntima, confidente segura y buen juez. Quiero ser tu Piedra Filosofal.” Anónimo
  • «Quiero que seas la que ve la vida en el lado positivo y habla de ella con credibilidad.” Denis St-Pierre
  • “Trata cada día como un regalo del cielo, la vida des demasiado corta para tratarla de otra manera.” Anónimo
  • “Hoy vas a hacer un concurso: Hoy vas a tener confianza en ti misma y mostrarlo a las personas que te han evaluado. Así que cree en ti misma y haz lo máximo: da lo máximo de ti mismo, ¡lo mejor de ti mismo!”. Anónimo.

Palabras de bonitas de fuerza y ánimo

Las palabras de fuerza y ánimo que utilices para animar a los demás les harán tanto bien como a ti mismo. Porque el  amor es el más noble de los sentimientos que abarca todos los corazones en un solo gesto.

  • “Levanta ese ánimo y enfoca tus pensamientos en lo que tienes ahora en lugar de en lo que crees que necesitas.” Anónimo.
  • “A veces, nuestra luz se apaga y luego otro ser humano la enciende. Cada uno de nosotros debe nuestro más sincero agradecimiento a quienes reavivaron su llama.” Albert Schweitzer.
  • “Todos los días suceden cosas buenas, solo tenemos que observar la vida con atención.” Denis St-Pierre.
  • “Siempre que tengas dudas sobre lo lejos que puedes llegar, recuerda lo lejos que ha llegado.” Anónimo.
  • “Estamos de todo corazón contigo en esta lucha contra las enfermedades. ¡Sé fuerte y no te rindas! El primer elemento para tu cura eres tú mismo: busca tu fuerza interior y encuentra tu capacidad para ser fuerte». Anónimo.
  • “¡Ánimo amigo mío! Las historias de amor suelen acabar mal ¡es bien sabido! Por eso, con este texto alentador, te pido que mires hacia adelante y seas fuerte frente a esta ruptura. Ya sé que otra persona sabrá amarte y respetarte». Anónimo.

En momentos de intenso desánimo, una frase torpe puede acabar con los más valientes. Un mensaje sincero, como estas palabras de fuerza y ánimo, por otro lado, puede resucitar las voluntades moribundas.

Share and Enjoy !

Shares
Shares