La Biblia es un asombroso recurso para encontrar fortaleza e inspiración en nuestra vida diaria. La mayoría de las personas, ya sean escépticas de la palabra de Dios o creyentes firmes, están de acuerdo en que la Biblia ofrece referencias prodigiosas para fomentar esa firmeza y determinación tan necesarias para superar tiempos difíciles. En este sentido, compartimos contigo las más tenaces palabras de fuerza de Dios.

Palabras y frases de fuerza de Dios para seguir adelante

Todos enfrentamos momentos en la vida que requieren más fuerza de la que sentimos que tenemos. Las sagradas escrituras nos indican que cuando nos sentimos débiles, decaídos e indefensos, el Señor nos provee de la fortaleza para seguir adelante. Las siguientes palabras de fuerza de Dios son ideales para, además de reafirmar esta noción, levantarte y mantenerte firme.

  • “Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra ceda y los montes caigan en el corazón del mar, aunque sus aguas bramen y se espumen, y los montes se estremezcan con su agitación” – Salmo 46: 1-3.
  • “Señor, ten piedad de nosotros; te anhelamos. Sé nuestra fuerza cada mañana, nuestra salvación en tiempos de angustia” – Isaías 33: 2.
  • “Este es mi mandato: ¡sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes. Porque Dios estará contigo dondequiera que vayas” – Josué 1: 9.
  • «Dios es la fuerza de mi corazón y mi manutención para siempre» – Salmo 73:26.
  • “Fortalece el corazón de los discípulos animándolos a continuar en la fe y diciéndoles: Es necesario pasar por muchas dificultades en nuestro camino hacia el reino de Dios” – Hechos 14:22.
  • “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.

Supera los tiempos adversos con estas palabras de fuerza de Dios

Sin duda, la Biblia puede ofrecer una luz que guía a las personas que se enfrentan a los desafíos más exigentes de la vida. Siendo así, permite que estas palabras de fuerza de Dios te proporcionen consuelo, paz y la seguridad que puedes sobreponerte a los tiempos adversos.

  • “El Señor es el Dios eterno, el creador de los confines de la tierra. No se cansará ni se fatigará, y nadie podrá comprender su entendimiento. Él fortalece al cansado y aumenta el poder del débil» – Isaías 40: 28-29.
  • “El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; en él confía mi corazón y él me ayuda. Mi corazón salta de gozo y con mi cántico lo alabo” – Salmo 28: 7.
  • “Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán” – Isaías 40: 30-31.
  • «No te entristezcas, porque el gozo del Señor es tu fuerza» – Nehemías 8:10.
  • «En el arrepentimiento y el descanso está tu salvación, en la tranquilidad y la confianza está tu fuerza» – Isaías 30:15.
  • “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo? – Salmo 27: 1-3.

A veces, se presentan situaciones en la vida en las que puedes llegar a pensar que has perdido toda esperanza. Cuando afrontes esos obstáculos, puede ser muy útil refugiarte en la Biblia, y las frases y palabras de fuerza antes presentadas te brindaran la determinación y el coraje necesarios para superar los desafíos que puedas enfrentar.

Share and Enjoy !

Shares
Shares