El cumpleaños de un hijo pequeño o grande es un evento hermoso para la familia y los seres queridos. Es hora de preparar un banquete para sacar el hermoso mantel y hacer resonar la risa, picar un pastel y pedir hermosos deseos, pero también es el momento de entregar bellas palabras de felicitaciones de cumpleaños para un hijo, como las que te ofrecemos aquí, para que queden plasmadas en su mente y en su corazón por siempre.

Palabras de felicitaciones de cumpleaños para un hijo que está lejos

Si no estás al lado de tu hijo para desearle un feliz cumpleaños, entonces envíale esta tarjetita digital llena de ternura y cariño con hermosas palabras de felicitaciones de cumpleaños para un hijo que está lejos de casa.

  • “Caminas hacia el camino de la independencia. ¡Estoy orgulloso de ti!”
  • “Finalmente tienes la conciencia para conducir tus propios sueños. Finalmente tienes el derecho para emprender una aventura, para escalar montañas ¡Feliz cumpleaños mi querido hijo!”
  • “Excelente cumpleaños mi niño. Hoy es un día de fiesta, el momento de cantar, el momento de la risa, el tiempo de sonar las trompetas. Espero que disfrutes este hermoso momento, aunque no estemos justos”.
  • “Hoy te prometo entonar bellas canciones para celebrar el hermoso día de tu cumpleaños. Que la pases excelente con tus amigos y allegados”.
  • “Hace 18 años la felicidad de mamá y papá nació. Un pequeño bebé extra vino al mundo, hoy ya eres mayor de edad y aprenderás a vivir tu vida lejos de casa para crecer como persona y profesionalmente. Estamos orgullosos de ti. Feliz cumpleaños”.
  • “Ayer fuiste un niño lleno de travesuras y vida. Hoy has dado paso a un joven apuesto. Feliz cumpleaños, pásalo en grande. Tu padre y tu madre a quienes enorgulleces.”

Frases de felicitaciones de cumpleaños para un hijo

Un hijo es el mayor tesoro que la vida nos puede dar, pero no siempre es fácil enviarle mensajes en su cumpleaños. Con estas bellas palabras de felicitaciones de cumpleaños para un hijo podrás demostrarle cuán importante es su existencia para ti.

  • “Un niño siempre trastorna la vida de los padres. Y tú no te has apartado de esta regla. Feliz cumpleaños hijo mío.”
  • “Vamos hijo mío, ya un año más. Creces rápido como la maleza. Feliz cumpleaños de parte de tu madre quién te ama”.
  • “Mi querido niño, verte crecer es felicidad para nuestros corazones. Feliz cumpleaños. Te deseo un hermoso día con tus amigos”.
  • “No elegimos a nuestra familia y a veces eres un infante terrible, pero también eres nuestra luz. Bendito sea el día que llegaste a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños hijo amado!”.
  • “Tener 20 es una gran felicidad, tener 20 es tener esperanza en el corazón, tener 20 es tener el amor como objetivo, tener 20 es abrirse a un campo de todos los posibles, Feliz cumpleaños para tus veinte años mi hijo.”

Como ves, hay muchas buenas maneras de enviarle un mensaje de cumpleaños reflexivo a tu hijo pequeño o grande, cerca o en la distancia. Si bien hay muchas formas de transmitir tus sentimientos, lo importante es que estas palabras de felicitaciones de cumpleaños para un hijo, estén cargadas de sentimiento: amor, confianza, apoyo y admiración.

Share and Enjoy !

Shares
Shares