Una de las despedidas más triste es la de un compañero de trabajo muy querido, una persona que ha compartido contigo la mayor parte de sus días. A ese colega del que tanto aprendiste y te enseño a crecer profesionalmente le ha llegado la hora de jubilarse. Descubre cómo puedes sorprenderlo con unas emotivas palabras de despedida por jubilación muy efectivas para expresar tus sentimientos.

Palabras de despedida por jubilación a un colega

Despedir a un colega es nostálgico por los largos años compartidos, por las enseñanzas de cada fracaso, cada éxito, por todo el estrés superado y por las anécdotas alegres y divertidas. Estas son razones para expresar algunas frases de despedida por jubilación, y para sentirse feliz y satisfecho.

  • “Estás llegando al ocaso de tu rica y larga carrera profesional. Todos tus colegas nos hemos reunido para desearte una feliz jubilación. Ahora es tiempo de un descanso merecido para ti, a quien extrañaremos mucho. ¡Buena suerte y disfruta tu vida de jubilado!”
  • “Al final de tu carrera profesional, todos tus colegas nos damos cuenta del enorme vació que dejas en esta empresa. Estos largos días de trabajo compartidos contigo han creado lazos mucho más importantes que los del marco profesional, esos son los lazos de amistad… Feliz retiro para ti y en tu felicidad no olvides venir a visitarnos de vez en cuando.”
  • “Tu carrera en la empresa pronto llegará a su final. Solo quedarán recuerdos de tu interesante carrera profesional y una gran satisfacción. De ahora en adelante tendrás más tiempo para tus padres, tu esposo, tus hijos y amigos.”
  • “Ahora te diriges a un nuevo futuro lleno de promesas… pero no olvides mantenerte en contacto con tus viejos compañeros y amigos de trabajo, quienes siempre recordaremos haber compartido momentos felices, agradables y hermosas experiencias con un gran colega como tú.”

Palabras de despedida por jubilación docente

Es una gran satisfacción haber desempeñado la gran responsabilidad de crear profesionales aptos para el desarrollo de la nación en compañía de un gran colega, pero cuando llega la hora de su jubilación, las emociones florecen y se pueden expresar con hermosas palabras.

  • “Ya te vas de esta institución que ha sido tu casa. Eres un educador que nos alegraba cada mañana con su sonrisa y buen humor. Tu amabilidad y tu dulce carácter hicieron que los días de trabajo fueran realmente amenos. Tus alumnos extrañarán esa gran pedagogía que aplicabas a tus clases y tu gran sabiduría. Adiós querido colega, disfruta el éxito de haber creado personas útiles para el país, descansa y disfruta ahora de estar con tu familia y tus seres queridos.”
  • “Ahora que ha llegado el día de tu jubilación, como estudiantes orgullosos queremos darte las gracias por tu interés en hacernos mejores ciudadanos, gracias por tu persistencia y dedicación de tantos años en formarnos para llevar las riendas de la nación. Gracias por tus valores, tus enseñanzas y tu carácter. Ahora disfruta de la compañía de tus seres queridos y siéntete satisfecho por el fruto de tu gran cosecha”

Decir adiós nunca será fácil, pero puede ser muy gratificante para quien ser retira luego de tantos años de trabajo, escuchar frases de elogios, agradecimiento, reconocimiento y bellos deseos de parte de sus colegas a través de estas hermosas palabras de despedida por jubilación.

Share and Enjoy !

Shares
Shares