Desafortunadamente, el amor no siempre es posible. Entre los amores imposibles podemos encontrar parejas que la distancia los ha separado, aquellas que tienen una religión distinta, o pertenecen a un nivel social discriminatorio. Si has corrido con el infortunio de pertenecer a estos u otros tipos de amor imposible, limitados por dogmas o creencias antiguas, todavía puedes decirle adiós a tu amor eterno o mantener la esperanza a través de estas palabras de despedida para un amor imposible.
Palabras bonitas de despedida para un amor imposible
Si crees que tu amor es imposible puede ser que todavía no lo has intentado todo, recuerda que la resignación es lo último. Aprende de esta experiencia que la vida te ha puesto en el camino y guarda siempre en tu corazón estas palabras para decir adiós a un amor imposible, como recuerdo de ese amor que hoy no puede ser, pero mañana quizás sí.
- “Sé que la distancia no funciona a nuestro favor. Pero todavía quiero intentar tener algo qué ver contigo, reír, cantar y seguir soñando hasta el final.”
- “Nuestra unión es imposible por ahora. Pero el amor todavía puede triunfar sobre todo e incluso, más allá de la distancia.”
- “Si la sociedad y las viejas creencias impiden que nuestro amor florezca, lucharé por tenerte a mi lado, en esta y otras vidas.”
- “Nuestra religión no debe ser un obstáculo para nuestro amor. Te amo y te amaré hasta la eternidad, inmensamente.”
- “Amor mío. Recuerda siempre que mi corazón te pertenece, incluso si nuestras familias no entienden nuestro amor.”
- “Aunque el mundo entero esté en contra de nuestro amor, no pueden evitar que te ame y piense en ti como lo hago a cada instante de mi vida.”
- “El amor todo lo puede. Esa es mi gran esperanza, porque sé que nuestro amor por ahora imposible, al final ganará esta batalla y lograremos estar juntos.”
Frases cortas de despedida para un amor imposible
Es difícil vivir sin tener la compañía del ser amado y sabiendo que ya no estará nunca más. Estas frases de despedida para un amor imposible, guardan también esperanza y la convicción de que el amor es el sentimiento que todo lo puede.
- “No importa si nuestro amor parece imposible, quiero luchar y no detenerme hasta vivir contigo.”
- “La única barrera entre tú y yo es la realidad de un mundo con creencias que el amor no comprende.”
- “Siento que estoy luchando por algo que nunca sucederá. Pero la esperanza me mantiene en pie.”
- “Amarnos y no poder estar juntos, ha sido el mayor castigo para nosotros. Pero ni la muerte podrá terminar con este sentimiento que nos une.”
- “Mi amor es imposible, pero todavía sueño que algún día estaremos juntos felices para siempre.”
- “Tú y yo siempre seremos una pareja que sobrevivirá a las dificultades. Incluso, si ahora no vemos la solución, algún día llegará.”
Decir adiós a un amor verdadero puede resultar muy doloroso y triste. Las palabras de despedida para un amor imposible pueden ayudarte a mantener la esperanza o a encontrar resignación, pero solo la vida y el tiempo se encargarán de darte una respuesta.