Es muy apropiado desde pequeños, enseñar a los niños el valor de las palabras. Es por ello que en ocasiones, como en la finalización del nivel de educación en el jardín de infancia, nuestros niños deben sentirse orgullosos de haber culminado satisfactoriamente ese primer periodo y con ánimo para comenzar otro nivel de educación más exigente. Para poder llegar a un niño con palabras, debemos siempre tener presente lo cándidos e inocentes que son. Es por ello que aquí te proponemos varias palabras de despedida para kínder especialmente diseñadas para niños pequeños.

Palabras de despedida para niños de kínder

Los niños crean muchas fantasías en su imaginación, por lo tanto, es mucho más fácil transmitirles frases positivas y de orgullo de sus padres por haber culminado su primer periodo escolar, donde han aprendido a socializar y a seguir una disciplina. Con estas palabras de despedida para niños de kínder podrás hacer  que se sienta satisfecho y motivado a seguir adelante.

  • “El jardín de infancia fue un espacio extraordinario para crecer jugando y aprendiendo. Ahora conocerás nuevos amigos y maestros para aprender más y más. Esa debe ser tu meta cada día, aprender siempre.”
  • “Escribe cada uno de los nombres de tus compañeros de kínder y el de tu maestra en una nota. Escribe las cosas que más te gustaron de ellos y guárdalas en un baúl para recordarlos siempre como una de las etapas más divertidas de tu vida”
  • “Ahora has abandonado un nido maravillosos y te debes preparar para un nuevo reto. Ha llegado la hora de ser más responsable y más trabajador en tu nueva escuela, pero también de conservar la alegría y las ganas de cosechar más amigos y ganarte el amor de tus maestros.”

 Palabras de despedida para niños de jardín de infancia

Las palabras para un niño de jardín de infancia deben ser dulces y agradables y contener mucho amor, pero también deben transmitirle responsabilidad y disciplina. Es por ello que las palabras seleccionadas para un niño de kínder serán de gran utilidad cuando comience un nivel educativo con más exigencia.

  • “Te has esforzado bastante para culminar tu primer reto en el jardín de infancia, pero también aprendiste a tener muchos amigos y a ganarte el amor de tus maestros. Ahora llegó la hora de decirles adiós y seguir trabajando.”
  • “Estás creciendo cada día un poco más. Ahora ya no estarás más en el kínder, comenzarás en otra escuela con nuevos amigos y nuevos maestros. ¡Bravo!”
  • “No estés triste porque te despides de tus amigos y maestro del jardín de infancia. Siéntete feliz porque ellos ya son tus amigos y ahora conocerás y tendrás nuevas amigos más.”
  • “Todo lo que aprendiste en el kínder es la base para seguir hacia el próximo nivel. Ahora aprenderás cosas nuevas. Y así será hasta que seas un adulto responsable, inteligente y feliz.”

Estas tiernas y motivadoras palabras de despedida de kínder son propicias para que tu niño entienda lo que significa el valor de la amistad, el respeto a los maestros y la responsabilidad de crecer como una buena persona.

Share and Enjoy !

Shares
Shares