Cuando un ser querido parte ya sea a otro país o ciudad, o de esta vida terrenal, el dolor, la nostalgia y el sentimiento se apoderan de nuestros corazones. Si quieres dar una despedida significativa a una persona que ha sido importante en tu vida, las palabras son el mejor recurso que puedes encontrar. Las palabras cuando se expresan desde el fondo del corazón dejan una huella imborrable, por eso te animamos a inspirarte en esta lista de palabras de despedida a un ser querido que se ha ido de viaje o que se a ido para siempre de este plano físico.
Palabras de despedida a un ser querido fallecido
Cuando un ser querido se va, a todos nos gustaría encontrar las palabras precisas para dar un discurso que refleje el verdadero amor y la pena que nos queda por su partida. Esta selección de palabras de despedida a un ser querido puede ayudarte a encontrar inspiración en un momento doloroso, durante el cual la mente tiende a confundirse.
- “Aquí estamos hoy al borde del vacío, ya que estamos buscando en todas partes ver el rostro que hemos perdido. Él era nuestro futuro y nosotros perdimos nuestro futuro. Él era uno de nosotros y perdimos esa parte de nosotros mismos. Aquí estamos solos, nuestros labios apretados tratando de encontrar la respuesta a un por qué.”
- “Un ser humano que muere no es un mortal que termina, es un inmortal quien comienza. Es por eso que dormirá dulcemente junto a sus familiares, mientras espero unirme a ellos, no le digo adiós, le digo hasta pronto.”
- “El frío y el silencio, en la casa reinan suprema. Solo estoy sufriendo y sueño con desaparecer. Mis ojos llenos de lágrimas se cierran y me veo contigo en un prado dorado, nos acurrucamos en un hermoso bosque, para nunca más separarnos”.
Palabras de despedida a un ser querido que se va de viaje
Anímate a encontrar aquí un texto con palabras de despedida a un ser querido que se va de viaje. Ya sea uno de tus amigos, un colega o un miembro de tu familia que se va de vacaciones, a vivir al extranjero o por un viaje de negocios.
- “Que tu viaje esté lleno de aventuras, sorpresas y descubrimientos. Que experimentes el más hermoso de los viajes y puedas regresar pronto.”
- “Que encuentres las verdaderas alegrías de la vida en el destino que te trae este nuevo viaje.”
- “Que este viaje forme los capítulos más bellos de tu vida. Que sea el principio de muchos éxitos y alegrías por recorrer.”
- “Un pequeño mensaje para desearte un buen viaje… y un GRAN mensaje y un fuerte abrazo para recordarte que aquí te estaremos extrañando, hasta que el destino nos vuelva a unir.”
- “La parte más emocionante de un viaje es que te permite olvidar todas tus preocupaciones y solo descubrir la felicidad. ¡Buen viaje! Aquí te estaremos esperando.
Ahora dar una despedida a un ser querido con estas palabras resulta mucho más fácil. Te invitamos a encontrar inspiración con estos textos, también puedes agregar un aspecto personal que te identifique con ese ser amado al que estás diciendo adiós, pero que se queda en tu corazón.