Comenzar cada día ya es una bendición, pero comenzar el día enamorada de un ser especial, es una sensación divina, hermosa e intensa. Si tienes un novio que te hace volar con cada pensamiento y con cada ilusión, no dudes en hacerle sentir especial tú también. Cada día, con el canto de los pájaros y el resplandor de un bello sol, hazle llegar bellas frases amorosas, llenas de pasión. Si no sabes cómo comenzar a escribir tu mensaje, aquí te dejamos una larga lista de palabras de buenos días para mi novio que seguramente te ayudarán a encontrar la inspiración que buscas.

Palabras de buenos días para mi novio que está lejos

En esta lista te presentamos una gran colección de mensajes de buenos días para tu novio, conmovedores y apasionantes que puedes enviar por correo electrónico o mensaje de texto a tu novio o esposo.

  • “Te encuentro en mis sueños y te pierdo al despertar si no estás aquí. Mi alma espera por tu llegada para rescatarme de esta prisión. Cada parte de mi ser te extraña, y no puede esperar a verte de nuevo. Buenos días mi bello amor.”
  • “El sabor de mi café en la mañana cambia si no estás tú. Las emociones ya no son igual y resulta una pesadilla comenzar el día sin ti. Te amo vida de mi vida. ¡Espero que regreses pronto!”
  • “Ojalá pudiera venir a prepararte desayunos de arándanos, a abrazarte y decirte que hoy te amo más que nunca. No puedo hacer esto hoy, pero debes saber que todos mis pensamientos están contigo. ¡Buenos días amor!”
  • “Tanto silencio y tranquilidad cuando no estás aquí me desequilibra. Muero por oír tu hermosa voz, escuchar tu alegre risa y sentir tu respiración. Regresa a mis brazos y rompe este silencio que me aturde. ¡Que tu día sea mejor que el mía amor!”

Frases de buenos días para mi novio

Estos encantadores deseos expresados en palabras de buenos días para tu novio, puedes plasmarlos en tarjetas, postales, SMS o en las redes sociales. Desde un saludo especial, hasta un poema romántico, aquí encontrarás distintas formas  de inspiración para tocar el corazón para decirle cuánto lo amas y cuánto te preocupas por él.

  • “Dormir en tus brazos es lo mejor del mundo, pero mis emociones disminuyen cuando no te siento a mi lado, aunque sé que es cuestión de horas para volverte a ver. Espero que tengas una hermosa mañana y un día productivo.”
  • “Me di cuenta de que te amo cuando desperté de nuevo. Eres mi primer pensamiento en la mañana y el último cada noche. Mi. Espero que este día te traiga la mayor felicidad posible. ¡Buenos días, querido!”
  • “Me encanta despertar contigo a mi lado y me rompe el corazón cuando no eres lo primero que veo en la mañana. No puedo esperar a verte más tarde y mostrarte cuánto te extrañé. ¡Levántate y brilla, mi amor!”

Envía los mejores deseos de buenos días para tu novio con estas palabras y recuérdale a ese hombre encantador cuán fuerte late tu corazón por él, cuánta felicidad guardas para compartirla juntos y cuán maravillosa es la vida por haberse topado en tu camino.

Share and Enjoy !

Shares
Shares