Si estás a punto de irte a dormir y quieres recordar algunas frases cristianas o quieres enviar algunas palabras para desear dulces sueños basados en la fe cristiana a otra persona, entonces te recomendamos esta lista de palabras de buenas noches cristianas que serán de gran placer y gozo para la persona que las reciba y para ti, antes de ir a dormir.

Palabras de buenas noches cristianas para la familia

Los deseos para descansar e ir a la cama confiados en la sagrada palabra de Dios, se pueden expresar en estas palabras de buenas noches cristianas para la familia u otro ser especial.

  • “Si te acuestas no tendrá miedo, y cuando estés en la cama tu sueño será dulce si duermes confiado en el Señor. Porque la vida que Él nos promete, es realmente hermosa cuando dejas que te la muestre tal y como es.”
  • “Me acuesto y duermo en paz, ¡Solo para ti oh Señor! Me das seguridad en la oscura noche desde mi morada.”
  • “Si crees en Dios, tú estarás lleno de confianza y tus expectativas ya no serán en vano; mirarás a tu alrededor y descansarás seguro y confiado, te irás a la cama sin que ningún pensamiento te aturda ni te moleste.”
  • “Oye, Señor, ten misericordia de mí. ¡Señor ayúdame! Y convertiste mis lamentos en alegría, desataste mis amarres y me rodeaste de alegría para que mi corazón te cante y no se quede callado. ¡Señor mi Dios, siempre te alabaré!”
  • “El Señor no permitirá que tu piel vacile. El que te guarda no dormirá. He aquí, no se adormece ni duerme el que guarda a Israel”.

Palabras de buenas noches cristianas para una amiga

Las palabras que extraemos de las escrituras sagradas nos dan calma, paz y tranquilidad. Si quieres transmitir esta quietud a tus seres queridos, estos salmos y versículos enviados como palabras de buenas noches cristianas, pueden ser la herramienta espiritual perfecta.

  • “Descansa confiada y recuerda a Mateo 11.28 que dicen: Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os hará descansar”
  • “Feliz noche, descansa y encomienda tu destino al Señor, confía en Él y Él actuará” como dice el Salmo 37:5
  • “Duerme y confía en el Señor para siempre, porque el Señor Dios es la roca por los siglos” Isaías: 26.4
  • “No dudes en las promesas de Dios y ve a la cama en paz porque los caminos de Dios son perfectos, la palabra del Señor es probada; Él es un escudo para todos los que en Él confían” Samuel 22.31
  • “Descansa y duerme confiada, porque como dijo Nahum 1:7. El Señor es bueno, refugio en el día de la angustia; Conoce a los que confían en Él”
  • “Para que tengas un dulce descanso esta noche, repite las palabras de Isaías 12.2 que dice: He aquí Dios es mi liberación, estaré confiado y no temeré; porque el Señor Dios es mi fuerza y por eso mi alabanza es: Él es el que me salvó.”

Los mensajes de buenas noches enviados a tus familiares y amigos mediante estas palabras de buenas noches cristianas, transmitirán tus deseos de paz, tranquilidad y esperanza a quienes creen fielmente en la palabras de Dios.

Share and Enjoy !

Shares
Shares