Cuando se trata de una celebración de quince años, hay tantas cosas para planificar que a veces cosas importantes se pueden pasar por alto o dejar de último. Además, de elegir el vestido, el banquete o el aperitivo, las palabras de bienvenida de 15 años, o un discurso apropiado, es una de las cosas que marca un momento inolvidable en la celebración, son palabras que revelan la unión, el amor y el apoyo de los familiares.
Palabras de bienvenida a una fiesta 15 años
Los padres y la propia quinceañera pueden dar algunas palabras de bienvenida a una fiesta de 15 años a sus invitados, por el honor que les produce su presencia y su apoyo por todos estos años.
- “Hola. Agradezco tener la atención de todos por favor. Gracias a todos por su presencia y por la colaboración y el apoyo que nos han dado para llevar a cabo esta celebración tan importante para mí.”
- “Me gustaría aprovechar esta oportunidad contarles lo feliz que estoy de que estén aquí esta noche compartiendo este gran momento conmigo. Gracias por venir a mi fiesta de quince años, especialmente a quienes tuvieron que viajar largas horas.”
- “Quiero agradecer especialmente a mis padrinos, que me han ayudado a contribuir a la celebración de mi fiesta de quince años. Me conmueve su generosidad y su deseo de hacer realidad este sueño tan importante para mí.”
- “Gracias por la dedicación y el esfuerzo que ha puesto mi corte de Quinceañera, amigos y familiares muy cercanos e importantes para mí. Me siento honrada de estar en compañía de personas a las que me enorgullece llamar mis amigos”.
Discurso de bienvenida de 15 años
Un discurso de bienvenida de 15 años, es una parte importante de la celebración. Toma estas palabras como inspiración para desear éxito, prosperidad y salud a la quinceañera, además de agradecer a las tantas personas que ayudaron a hacer posible el evento.
- “El día de hoy te damos la bienvenida formalmente a la edad adulta, donde comienzas a adquirir nuevos retos, nuevas responsabilidades y donde aprendes a valorar mejor las cosas de la vida. Éxitos en este nuevo camino.”
- “Que Dios te alivie el camino y te permita aprender rápido de las experiencias para que tus logros se materialicen satisfactoriamente. Feliz cumpleaños quinceañera.”
- “En esta noche tan especial para mí, quiero agradecer muy especialmente a papá y mamá, gracias por todo lo que han hecho por mí. Mi fiesta de quince años es un testimonio de su amor, estoy muy agradecida por tenerlos a mi lado en esta celebración y estoy muy orgullosa de ser su hija”
- “Para mí, esta fiesta de quince años no es solo un hermoso vestido y una fiesta maravillosa con todos ustedes. Es un día realmente especial que me da la oportunidad de compartir con las personas que son más importantes para mí, y que se han reunido para darme una cálida bienvenida al mundo de la edad adulta.”
Estas palabras de bienvenida de 15 años son una guía para agradecer a todas las personas que han contribuido a esta celebración, puede ser adaptada para nombrar a otras personas importante que también merecen especial atención.