La compañía es un lugar de vida, con sus momentos difíciles pero sobre todo sus celebraciones. En distintas ocasiones, se dan tantas oportunidades para tomar una copa, planear una cena con colegas o planificar la fiesta de fin de año. Si no sabes cómo dar la bienvenida a tus colegas y empleados, con esta lista de ideas podrás encontrar las palabras asertivas para dar la bienvenida a una empresa, en cualquier ocasión.

Palabras de bienvenida a una fiesta empresarial

Después de un largo año, o un proyecto difícil, es necesario poder reconocer a los empleados su entrega, dedicación, profesionalismo y excelentes resultados. Por eso las palabras de bienvenida a una fiesta empresarial o un evento para celebrar, son realmente importantes.

  • “Dado el duro ambiente de trabajo que hemos sabido sobrellevar en los últimos tiempos, los plazos bastante cortos y la cantidad de trabajo realizado, le invito que se relajen el día de hoy mientras toman una copa, disfrutan del menú y se divierten un poco. Esta será una oportunidad para hablar de todo, EXCEPTO el trabajo.”
  • “Como saben, el proyecto que llevamos realizando durante muchas semanas se ha llevado a cabo en excelentes condiciones y los resultados ya están comenzando a dar sus frutos. Su perseverancia y profesionalidad vencieron todos los obstáculos encontrados. Para celebrar este cierre de proyecto tan exitoso, y su gran esmero y dedicación, les doy la bienvenida a esta celebración para que disfruten como se lo merecen.”
  • “Este año que cierra ha sido realmente fructífero e importante para la empresa. Gracias a su dedicación y esfuerzo hemos podido cumplir las metas. Les doy la bienvenida a esta gran celebración de fin de año, y les invito a madurar nuestros proyectos para el próximo año, avanzar nuestras ideas, correr riesgos sin tener miedo de cambiar de rumbo. ¡Un buen año, entonces!”

Palabras de bienvenida a una nueva empresa

Estas frases y palabras de bienvenida a una empresa te ayudarán a encontrar la redacción correcta para estos eventos corporativos y a transmitir la emoción necesaria para que cada empleado se sienta involucrado y encuentre la motivación para participar.

  • “Dada la evolución de nuestros negocios respectivos, el contexto de actividad que es nuestro y las perspectivas futuras que se presentan, queremos darle la bienvenida e involucrarlo en las reflexiones sobre la orientación y la organización de nuestra empresa.”
  • “Los invitamos a participar en este seminario de trabajo y relajación, combinando sesiones de lluvia de ideas y actividades deportivas ligeras, en un ambiente agradable, durante estos tres  días.”
  • “Las reuniones se suceden, los proyectos avanzan y durante este tiempo nuevas personas vienen a apoyar nuestra actividad… Le damos la bienvenida y le agradecemos por querer formar parte de esta empresa, y darnos su orientación, y conocimientos para crecer aún más.”

Tanto para participar en un evento empresarial deportivo, una celebración de fin de año, o en un proyecto, las palabras de bienvenida a una empresa, fomentan la participación de todos y es necesaria para mover al equipos en la dirección correcta.

Share and Enjoy !

Shares
Shares