Cuando llega un nuevo jefe a nuestro lugar de trabajo, es natural sentir muchas expectativas, ya que seguramente los cambios serán inevitables. Además de actuar con inteligencia y profesionalismo, es importante saber dar la bienvenida a este nuevo integrante de la organización, ya que esto marcará un buen comienzo en las relaciones laborales. Al igual que cualquier otro empleado nuevo, es importante hacerlo sentir cómodo y bien recibido. Por eso te facilitamos algunas palabras de bienvenida a un nuevo jefe, con las que podrás preparar algún discurso caluroso.

Palabras de bienvenida a mi nuevo jefe

Un cambio de jefe siempre genera inseguridad. Después de todo, él es quien maneja nuestro trabajo, evalúa nuestro desempeño y, a veces, incluso firma nuestro cheque de pago. Por ello es importante saber dar unas palabras de bienvenida a un nuevo jefe y asegurar un buen comienzo en las relaciones.

  • “Con este nuevo cambio vivimos una mezcla de emociones, y esperamos que usted también esté sintiendo lo mismo. Pero hay muchas expectativas de formar un buen equipo de trabajo con Ud. a la cabeza, para alcanzar las metas de la organización. Bienvenido.”
  • “Nos complace mucho saber que de ahora en adelante Ud. será nuestro jefe. Queremos manifestarle que cuenta con un gran equipo de trabajadores dispuestos a poner todo nuestro empeño en alcanzar los objetivos. Bienvenido.”
  • “Los cambios son oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Por eso estamos muy entusiasmados en formar parte de un buen equipo de trabajo liderado por un profesional de su nivel. ¡Bienvenido!.”

Discurso de bienvenida para un nuevo jefe

Hacer sentir a nuestro nuevo jefe en un ambiente agradable de trabajo, puede marcar el inicio de una buena relación de trabajo. Utiliza algunas de estas palabras de bienvenida para un jefe, sin exagerar, pero sí con sentido formal.

  • “Su llegada a esta empresa genera para nosotros un cóctel de sentimientos, pero conscientemente sabemos que las expectativas en común están alineadas con el éxito de la empresa. Por eso queremos manifestarle una calurosa bienvenida y nuestros deseos de bienestar y progreso para todos.”
  • “Queremos manifestarle una calurosa bienvenida a esta organización como el nuevo líder del grupo. Esperamos poder conformar un buen equipo de trabajo en pro de los beneficios y el progreso de la empresa, para nuestro bienestar.”
  • “Con las expectativas a millón, la razón nos mueve a querer transmitirle que todo el equipo que ahora lidera, nos encontramos en la mejor disposición para cumplir con los objetivos y hacer un agradable ambiente de trabajo. ¡Bienvenido!”

Dar la bienvenida e integrar a los empleados es importante, pero los jefes también merecen un buen recibimiento. Hacer un acto sin mucho alarde, empleando algunas de estas palabras de bienvenida a un nuevo jefe, le permitirá adherirse a los valores y a la cultura de la organización para facilitar la integración del equipo.

 

Share and Enjoy !

Shares
Shares