Si buscas enviar mensajes con palabras amables de apoyo a una persona que pasa por una dura prueba de salud, pero no sabes cómo comenzar, ¡no te preocupes! Sabemos que no es fácil manifestar un sentimiento cuando la situación es complicada, pero lo importante es que puedas enviar frases de aliento para crear un efecto positivo en ese ser querido. Aquí te proponemos algunas palabras de ánimo para un enfermo que te ayudarán a darle rienda suelta a tu inspiración para decir lo que verdaderamente siente tu corazón.

Palabras de ánimo para un enfermo cristiano

Si el pronóstico del estado de salud de un amigo cristiano o de cualquier otra religión es dudoso, concéntrate en manifestarle signos alentadores, palabras de ánimo para un enfermo cristiano que afirmen la vida, y le ayuden a mejorar su condición de salud.

  • “Dios Padre nuestro, hoy escucha mis oraciones para darte a entender que eres parte de los bienaventurados del Evangelio y que estás unidos a la Pasión de Cristo por la salvación del mundo. Amén.”
  • “Dios no abandona a ninguno de sus hijos, y hoy te da la fuerza que necesitas para luchar por sanar y salir pronto de esta dolorosa situación. Confía en su bondad y misericordia y pronto volverás a estar bien para alabar su santo nombre.”
  • “Hoy vengo a orar por ti ahora que te encuentras afectado por esta enfermedad. Le pido a mi Dios que tenga piedad ti, que alivie tu sufrimiento y, si es su voluntad, que te devuelva la salud. Inclina tu corazón a la oración, para que en comunión, obtengas la fuerza para resistir esta prueba.”

 Palabras de ánimo para un enfermo grave

La actitud es esencial para lograr superar una enfermedad grave, y una de las mejores formas de ayudar a nuestros amigos y familiares a recuperar las ganas de vivir, es mediante la expresión de afecto y de frases de ánimo para un enfermo, como las que te proponemos aquí.

  • “Te recuperarás y todo irá bien, lo principal relajarte y controlar tus nervios para que tu propio cuerpo comience el proceso de autorecuperación. A pesar de las dificultades y circunstancias, solo debes creer en ti mismo, ¡en tu fuerza!”
  • “Ahora estás pasando por un período difícil, estás tenso y cansado. Todo esto afecta tu salud, por lo que debes descansar más y ganar más fuerzas. Confía en que todo pronto pasará.”
  • “Es hora de que creas firmemente en tu recuperación, porque el buen humor y el optimismo pueden jugar un papel importante. ¡Todo estará bien! ¡Simplemente no puede ser de otra manera!”
  • “Lo principal es pensar en lo bueno, creer en la recuperación, no sucumbir a la enfermedad, ¡luchar! ¡Es difícil pero tienes que aguantar! Te amamos y creemos que juntos definitivamente superaremos esta enfermedad”

Esta selección de palabras de ánimo para un enfermo incluye cálidas frases de aprobación y apoyo a un enfermo, oraciones cristianas para un hermano de la iglesia, pero todos se pueden adaptar a una situación específica para lograr el mismo objetivo.

Share and Enjoy !

Shares
Shares