Además de proporcionarles todas las necesidades básicas a nuestros hijos, lo más importante es darles afecto y amor. Por lo tanto, no dudes en hacerles saber en cualquier momento o situación cuánto los amas. Aunque ellos saben que siempre son amados pos sus padres, aun así necesitan escucharlo. Decirles palabras de afecto a los hijos, además les ayuda a tener un autoestima alta, lo cual es beneficioso para su desarrollo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te mencionamos algunas palabras de amor para mis hijos que puedes emplear en distintas circunstancias.
Palabras de amor para mis hijos que están lejos
Muchos padres sufren la ausencia de sus hijos. Si tienes un hijo lejos que se fue a estudiar o que ha decidido hacer su vida en otro país, no pierdas la oportunidad de comunicarte con él y enviarle palabras de amor hacerle saber que tu alma lo acompañará a donde quiera que esté.
- “Hijo, te daría el mundo si lo poseyera. No hay nada que no haría para sonreír en tu hermoso rostro, aunque sea desde la distancia. Te quiero mucho”
- Hijo tú que estás lejos de mí, hay dos cosas que quiero que recuerdes siempre. La primera es mantenerte siempre positivo en la vida, independientemente de las circunstancias; y la segunda, es que siempre te amaré sin importar lo que pase.
- Desde el día en que naciste, supe que había recibido un regalo invaluable de Dios. Gracias por llenar mi corazón y mi alma de alegría, aun estando lejos. ¡Te amo querida hija!
Palabras de amor y agradecimiento para mis hijos
Las satisfacciones que te proporciona un hijo no son comparables con ninguna otra. Por eso, tener un hijo que ha sido un ejemplo de crecimiento, desarrollo, madurez y humildad, es algo que merece un gran reconocimiento.
- “Eres tan maravilloso y estoy tan orgullosa de llamarte mi hijo. Estás para siempre en mi corazón y te quiero mucho.
- “Soy la madre más afortunada del mundo en ser bendecida con un niño tan maravilloso como tú. Amo a tu hijo”
- “Convertirnos en tus padres, fue lo mejor que hicimos con nuestras vidas. Estamos tan orgullosos de ti. ¡Te amamos!”
- “Hija mía, eres mi vida y todo. Gracias por tantas satisfacciones que me das. No hay nada en este mundo que no haría para iluminar tu hermoso rostro con una sonrisa. Te amo”
Frases bonitas y de amor para mis hijos
Envía frases bonitas y de amor a tus hijos en cualquier momento del día. Incluso después de un disgusto, no dejes de demostrarles que siempre serás ese ángel que lo acompañará a todas partes.
- “Pasaríamos por pruebas y tribulaciones solo para poner una sonrisa en tu rostro. Te amamos más de lo que podemos expresar con palabras. Nunca lo olvides, hijo/hija”
- “Independientemente de cuán malo sea mi día, todo de repente mejora cuando recibo abrazos cálidos de mis amados hijos. Los amo inmensamente”
- “Desde que te tuve en mis brazos, prometí pasar el resto de mi vida poniendo una sonrisa en tu rostro. Te amo hijo/a”
- “Para nosotros, ustedes son los niños más adorables de esta Tierra. No hay nada que no haría para llenar sus vidas de alegría sin fin. Los queremos mucho”
- “Angelito, siempre estarás en mi corazón sin importar lo que pase, y siempre te amaré”
- Para mí, eres el niño más adorable de la Tierra. No hay nada que no haría para llenar tu vida de alegría sin fin. Te quiero mucho.
- Mi querido hijo, cada vez que me arrodillo y rezo, rezo por tu felicidad porque eso es todo lo que me importa en este mundo. Te quiero mucho, mi dulce niña.
Un hijo es una bendición de Dios, capaz de desencadenar los más bellos sentimientos de unos padres, y son la razón para conocer el amor más puro que existe. Utiliza siempre estas bellas palabras de amor para mis hijos y recuérdales que siempre podrán contar con tu amor incondicional.